Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | Demolition

Actividad hinchable | Demolition

Los hinchables infantiles son las actividades que más éxito tienen en cualquier fiesta o celebración. Pero, como siempre, des de Plus Arts nos gusta ser originales y tener las últimas novedades en hinchables infantiles para poder realizar fiestas bien originales y diferentes.

En esta ocasión, os presentamos una opción muy divertida, una actividad con un inflable ideal para los niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Cómo si de un hinchable de humor amarillo se tratara, nos encontramos delante de un inflable con cuatro pilares y dónde en medio cuelga una bola gigante hinchable. Los niños y niñas tendrán que competir tirándose la bola como si fuera un péndulo.

El equilibrio encima del hinchable será imprescindible para poderse mantener de pie sobre los pilares y hacer caer a los contrincantes.

Es un juego inflable muy divertido, y estamos seguros que todo el mundo querrá probarlo y pasar un buen rato jugando con él y sus compañeros de juego.

Des de Plus Arts, lo recomendamos para cualquier tipo de fiesta infantil, ya sea una fiesta mayor, fiesta fin de curso u otros eventos dónde los niños sean los protagonistas.

A más a más, este hinchable infantil Demolition es una buena propuesta para fiestas temáticas, cómo por ejemplo, la fiesta del humor amarillo, o bien, una fiesta medieval, ya que por estética y por el tipo de actividad infantil que nos ofrece realizar, puede cuadrar perfectamente con este tipo de propuestas de fiestas infantiles.

Estamos seguros que este inflable infantil gustará a todos, y mucha gente se animará a probarlo y a jugar con sus amigos y compañeros.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de psicomotricidad

    Circuito de psicomotricidad

    El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil muy pensada para la primera infancia. Para niños y niñas de entre 0 y 6 años. Es una actividad muy bonita para dejar descubrir nuevas habilidades.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más
  • Circuito de Triciclos

    Circuito de Triciclos

    El circuito de triciclos para niños más divertido es el que os presentamos. Unos triciclos infantiles para niños de 5 a 8 años, para pasarlo en grande y disfrutar del circuito de vehículos infantil. Una actividad deportiva genial para fiestas infantiles y fiestas de niños.

    Ver más