Actividad hinchable | Demolition



Actividad hinchable | Demolition

Los hinchables infantiles son las actividades que más éxito tienen en cualquier fiesta o celebración. Pero, como siempre, des de Plus Arts nos gusta ser originales y tener las últimas novedades en hinchables infantiles para poder realizar fiestas bien originales y diferentes.

En esta ocasión, os presentamos una opción muy divertida, una actividad con un inflable ideal para los niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Cómo si de un hinchable de humor amarillo se tratara, nos encontramos delante de un inflable con cuatro pilares y dónde en medio cuelga una bola gigante hinchable. Los niños y niñas tendrán que competir tirándose la bola como si fuera un péndulo.

El equilibrio encima del hinchable será imprescindible para poderse mantener de pie sobre los pilares y hacer caer a los contrincantes.

Es un juego inflable muy divertido, y estamos seguros que todo el mundo querrá probarlo y pasar un buen rato jugando con él y sus compañeros de juego.

Des de Plus Arts, lo recomendamos para cualquier tipo de fiesta infantil, ya sea una fiesta mayor, fiesta fin de curso u otros eventos dónde los niños sean los protagonistas.

A más a más, este hinchable infantil Demolition es una buena propuesta para fiestas temáticas, cómo por ejemplo, la fiesta del humor amarillo, o bien, una fiesta medieval, ya que por estética y por el tipo de actividad infantil que nos ofrece realizar, puede cuadrar perfectamente con este tipo de propuestas de fiestas infantiles.

Estamos seguros que este inflable infantil gustará a todos, y mucha gente se animará a probarlo y a jugar con sus amigos y compañeros.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad de agua | Splash!

    Actividad de agua | Splash!

    La actividad más refrescante ya tiene nombre, es el Splash! Una propuesta ideal para pasar el calor del verano de la manera más divertida. Podrá jugar todo el mundo y el agua será el elemento principal de la fiesta infantil.

    Ver más
  • Los juegos de nuestros abuelos

    Los juegos de nuestros abuelos

    Una nueva colección de 20 juegos tradicionales para jugar en familia, dónde disfrutará des del niño más pequeño al abuelo más mayor. Se trata de juegos infantiles y educativos que permiten no perder la esencia y los juegos de nuestros abuelos.

    Ver más
  • Misión Imposible

    Misión Imposible

    Misión imposible es una instalación de juego donde las estructuras de hierro invitaran a jugar al juego del alambre con anillas redondas que no podrán tocar. En caso de fallar, las alarmas saltaran y todos estarán pendientes de tu actividad y habilidad. La instalación artística y de juego es para niños y adultos.

    Ver más