Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad de disfraces | El camerino

Actividad de disfraces | El camerino

La actividad de disfraces para niños y niñas más divertida es el camerino. El camerino es una actividad que nos ofrece un espacio delimitado y muy visual dónde los niños y niñas podrán maquillarse y disfrazarse de diferentes personajes.

Una vez los niños y niñas entren en el recinto del camerino, podrán acercarse a los monitores que encontraran en su interior para pintarse la cara. Y para ello, primero tendrán que escoger que maquillaje desean hacerse, hojeando las revistas de maquillajes de fantasía, como si de un salón de estética se tratara.

Así pues, con un montón de ejemplos, a los niños y niñas les será bien fácil escoger el maquillaje o personaje con el que se quieren convertir.

Seguidamente, los monitores y monitoras pintaran la cara de los niños y niñas delante de los espejos del camerino, llenos de luz y color.

El maquillaje de fantasía que se aplica sobre la cara de los niños es un maquillaje profesional, que nos permite ofrecer un acabado perfecto y tal y cómo los niños lo esperan. A más, es un maquillaje que se realiza con pinturas al agua, aplicadas con pincel, de manera que son maquillajes profesionales, antialérgicos y de alta calidad.

El camerino también nos ofrece un montón de disfraces y complementos, para todos aquellos niños que les guste disfrazarse y que quieran disfrutar de una actividad de disfraces muy divertida.

Disfraces para todos, con un montón de vestidos, sombreros y complementos.

Dentro del camerino encontrareis vestidos de payaso, de egipcio, de pirata, capas de vampiro, vestidos de princesa… o por ejemplo, sombreros de astronauta, sombreros de obrero, de payaso, de bruja… y una infinidad de disfraces y complementos que se adaptaran a todos los gustos de los niños y niñas.

La actividad de disfraces, el camerino, se trata de una actividad fantástica para cualquier fiesta infantil, así como también es una actividad ideal para fiestas de carnaval, dónde los niños y niñas y sus familias desean disfrutar de la fiesta de carnaval con un espacio infantil y familiar de disfraces y complementos muy animados.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más
  • Circuito de Quads a gasolina

    Circuito de Quads a gasolina

    La actividad de los quads a gasolina se realizará dentro de un circuito hinchable, un recinto cerrado y siempre supervisado por un monitor. El alquiler de los quads a gasolina es genial para fiestas infantiles, para jóvenes o adultos. Con la actividad de quads todos disfrutaran a lo grande.

    Ver más