Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta de los animales

Fiesta de los animales

La fiesta de los animales es una fiesta temática fantástica para divertirse, a la vez que se potencia la sensibilización, la cura y la estima hacia los animales.
 
Los animales siempre son personajes que gustan mucho a los niños y niñas, así pues, los juegos con animales, o las fiestas temáticas de los animales siempre invitan a pasar un buen rato y que los niños se sientan acompañados de magníficas mascotas.
 
Tigres, leones, jirafas, elefantes, monos…y muchos más, serán algunos de los animales que nos acompañarán y estarán presentes en la fiesta del juego de los animales.
 
Para celebrar una fiesta temática de animales, hemos pensado en diferentes actividades infantiles y familiares que pueden ser muy divertidas para vuestra fiesta:
 
La actividad Animalia, es una actividad única y exclusiva de Plus Arts. Se trata de una actividad formada por una colección de juegos de madera, donde cada juego está presentado por un animal diferente. Animales terrestres y animales marinos, todos estarán invitados dentro de esta bonita colección de juegos gigantes de animales.
 
Además, es necesario destacar que la actividad animalia, es una actividad para niños y para adultos, de manera que todo el mundo podrá jugar sin distinciones.
 
También tenemos muchos castillos hinchables especiales, donde los animales son los protagonistas, y donde los niños podrán saltar y jugar en su interior con todos los animales que encontraremos dibujados y representados en los hinchables infantiles.
 
El alquiler de hinchables siempre triunfa en las fiestas infantiles, ya que a todos los niños les gusta pasar un rato divertido saltando y tirándose por los toboganes de los grandes inflables infantiles.
 
Y todavía quedan dos actividades más para presentaros!
 
Por una banda tenemos la actividad hinchable del hipódromo, donde los invitados de la fiesta de los animales podrán realizar carreras de caballos, encima de grandes caballos hinchables, y dentro de un hipódromo inflable muy original.
 
Y por otra banda, os ofrecemos el taller de tatuajes de aerografía de animales, para que todo el mundo pueda llevar dibujos en su cuerpo, con los tatuajes de aerografía que realizará nuestro tatuador. Cada persona podrá escoger que animal le gusta más, de todos los que tenemos disponibles, y así el tatuador, podrá realizar el dibujo sobre la piel de los participantes.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta para los peques

    Fiesta para los peques

    Y para los más pequeños de la casa? Pues también hemos preparado para ellos su fiesta. Actividades para una fiesta infantil donde los niños serán los protagonistas, y donde se invitará a jugar y a participar a todas las actividades infantiles, pensadas para cada una de las franjas de edad. Ludotecas infantiles, juegos de construcción, juegos gigantes infantiles, o otras propuestas para niños y niñas.

    Ver más
  • Fiesta Olimpiadas

    Fiesta Olimpiadas

    La fiesta de las olimpiadas o fiesta del deporte, nos invita a introducir actividades infantiles donde el deporte es el protagonista de la fiesta. Os proponemos actividades como el tiro con arco, las carreras de caballos, el futbolín humano hinchable, la canasta hinchable, los circuitos u otras actividades deportivas para fiestas infantiles donde el deporte ha de ser el principal objetivo.

    Ver más
  • Fiesta Fórmula1

    Fiesta Fórmula1

    Es necesario ser original, y por eso no nos hemos dejada de presentaros la fiesta de la fórmula 1, o fiesta de la competición de vehículos. Os presentamos actividades infantiles y familiares para fiestas de colegios o fiestas mayores, donde los niños y adultos serán los protagonistas y vivirán una experiencia increíble dentro de los circuitos hinchables.

    Ver más