Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos gigantes | Animalia

Juegos gigantes | Animalia

La actividad infantil Animalia, es una propuesta única y propia que presenta Plus Arts. Se trata de una colección de juegos gigantes de madera, dónde se pretende unir el juego con la natura, la diversión y el entretenimiento, en un espacio físico cómo sitio de interacción entre niños y niñas, familias y personas.

Los juegos gigantes de animales nos transportaran a la selva amazónica, y cada juego de madera será un animal, con una prueba distinta a superar. Encontraremos diferentes juegos gigantes: juegos de inteligencia, juegos de habilidad y de equilibrio.

Se encontraran 30 juegos gigantes, muy pensados para que pueda jugar y disfrutar toda la familia, es por eso que lo pasaran en grande niños y adultos, y que todos se podrán convertir en auténticos exploradores que conocerán los secretos más bien guardados de la actividad infantil Animalia.

Los juegos gigantes de madera y de la actividad animalia, están diseñados y construidos a mano, con madera natural, y pintados por diseñadores profesionales, ya que la intención es ofrecer una colección de juegos gigantes con una estética muy cuidada, fina e impactante, que ayudará a disfrutar a lo grande de esta nueva actividad de Plus Arts.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Actividad de cocina | Piruletas de chocolate

    Dentro del taller de cocina de Plus Arts podréis elaborar vuestras piruletas de chocolate. Los participantes se convertirán en auténticos cocineros, con su gorro y su delantal, para crear y decorar sus piruletas de chocolate, que finalmente cada niño podrá llevarse para degustar.

    Ver más
  • Juegos de feria | My little carnival

    Juegos de feria | My little carnival

    Plus Arts nos presenta de manera exclusiva, la nueva actividad más original: ¡My little carnival! Se trata de una actividad infantil para jugar con toda la familia, donde se montaran juegos de feria dentro de carpas increíblemente decoradas.

    Ver más
  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más