Juegos gigantes | Animalia



Juegos gigantes | Animalia

La actividad infantil Animalia, es una propuesta única y propia que presenta Plus Arts. Se trata de una colección de juegos gigantes de madera, dónde se pretende unir el juego con la natura, la diversión y el entretenimiento, en un espacio físico cómo sitio de interacción entre niños y niñas, familias y personas.

Los juegos gigantes de animales nos transportaran a la selva amazónica, y cada juego de madera será un animal, con una prueba distinta a superar. Encontraremos diferentes juegos gigantes: juegos de inteligencia, juegos de habilidad y de equilibrio.

Se encontraran 30 juegos gigantes, muy pensados para que pueda jugar y disfrutar toda la familia, es por eso que lo pasaran en grande niños y adultos, y que todos se podrán convertir en auténticos exploradores que conocerán los secretos más bien guardados de la actividad infantil Animalia.

Los juegos gigantes de madera y de la actividad animalia, están diseñados y construidos a mano, con madera natural, y pintados por diseñadores profesionales, ya que la intención es ofrecer una colección de juegos gigantes con una estética muy cuidada, fina e impactante, que ayudará a disfrutar a lo grande de esta nueva actividad de Plus Arts.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Pesca de patos

    Pesca de patos

    La pesca de patos es una actividad infantil y familiar que simula un juego de feria para eventos, donde podrán jugar niños y adultos. Con las cañas de pescar, los invitados podrán jugar a pescar patitos del estanque de agua de nuestra actividad de pesca de patos para eventos.

    Ver más
  • Circuito hinchable de mini-bicis!

    Circuito hinchable de mini-bicis!

    En esta ocasión os ofrecemos una actividad del todo diferente y original, donde niños y adultos podrán disfrutar de las mini bicicletas de Plus Arts dentro del gran circuito hinchable. Una actividad familiar con circuito hinchable!

    Ver más
  • Caminos de colores

    Caminos de colores

    Caminos de colores es una actividad lúdica y educativa, inspirada en María Montessori. La creatividad, la imaginación y la fantasía harán que los niños y niñas puedan construir sus caminos de una manera libre y sin límites ni premisas. Una actividad matemática donde la concentración y la habilidad manual serán la clave.

    Ver más