Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos gigantes | Animalia

Juegos gigantes | Animalia

La actividad infantil Animalia, es una propuesta única y propia que presenta Plus Arts. Se trata de una colección de juegos gigantes de madera, dónde se pretende unir el juego con la natura, la diversión y el entretenimiento, en un espacio físico cómo sitio de interacción entre niños y niñas, familias y personas.

Los juegos gigantes de animales nos transportaran a la selva amazónica, y cada juego de madera será un animal, con una prueba distinta a superar. Encontraremos diferentes juegos gigantes: juegos de inteligencia, juegos de habilidad y de equilibrio.

Se encontraran 30 juegos gigantes, muy pensados para que pueda jugar y disfrutar toda la familia, es por eso que lo pasaran en grande niños y adultos, y que todos se podrán convertir en auténticos exploradores que conocerán los secretos más bien guardados de la actividad infantil Animalia.

Los juegos gigantes de madera y de la actividad animalia, están diseñados y construidos a mano, con madera natural, y pintados por diseñadores profesionales, ya que la intención es ofrecer una colección de juegos gigantes con una estética muy cuidada, fina e impactante, que ayudará a disfrutar a lo grande de esta nueva actividad de Plus Arts.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Discomóvil

    Discomóvil

    Plus Arts ofrece la mejor Discomóvil del momento de toda Cataluña. Cuenta con los mejores profesionales de iluminación e sonorización, y trabaja con los DJ’s Catalanes del momento.
    Ver más
  • Catering | Butifarrada

    Catering | Butifarrada

    La butifarrada de Plus Arts es la mejor solución para la realización de una comida o cena diferente y original. Sera un espectáculo visual delante de todos los invitados dónde se cocinará al instante en grandes parrilladas.

    Ver más
  • Mini-golf

    Mini-golf

    Os ofrecemos el mini-golf más divertido para vuestra fiesta o celebración. El mini-golf es una actividad para toda la familia, dónde niños y adultos podrán jugar al mini-golf. Es una actividad para fiestas fin de curso, fiestas de cumpleaños, fiestas mayores u otras fiestas infantiles donde encaje el juego del mini-golf.

    Ver más