Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Juegos gigantes | Animalia

Juegos gigantes | Animalia

La actividad infantil Animalia, es una propuesta única y propia que presenta Plus Arts. Se trata de una colección de juegos gigantes de madera, dónde se pretende unir el juego con la natura, la diversión y el entretenimiento, en un espacio físico cómo sitio de interacción entre niños y niñas, familias y personas.

Los juegos gigantes de animales nos transportaran a la selva amazónica, y cada juego de madera será un animal, con una prueba distinta a superar. Encontraremos diferentes juegos gigantes: juegos de inteligencia, juegos de habilidad y de equilibrio.

Se encontraran 30 juegos gigantes, muy pensados para que pueda jugar y disfrutar toda la familia, es por eso que lo pasaran en grande niños y adultos, y que todos se podrán convertir en auténticos exploradores que conocerán los secretos más bien guardados de la actividad infantil Animalia.

Los juegos gigantes de madera y de la actividad animalia, están diseñados y construidos a mano, con madera natural, y pintados por diseñadores profesionales, ya que la intención es ofrecer una colección de juegos gigantes con una estética muy cuidada, fina e impactante, que ayudará a disfrutar a lo grande de esta nueva actividad de Plus Arts.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Construcciones gigantes

    Construcciones gigantes

    La actividad infantil de construcciones gigantes es una exclusividad de Plus Arts. Se trata de una actividad familiar donde los niños podrán construir grandes estructuras con piezas de lego gigantes. Todos los padres estarán invitados a jugar!

    Ver más
  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más
  • Discomóvil

    Discomóvil

    Plus Arts ofrece la mejor Discomóvil del momento de toda Cataluña. Cuenta con los mejores profesionales de iluminación e sonorización, y trabaja con los DJ’s Catalanes del momento.
    Ver más