Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Juegos gigantes | Animalia

Juegos gigantes | Animalia

La actividad infantil Animalia, es una propuesta única y propia que presenta Plus Arts. Se trata de una colección de juegos gigantes de madera, dónde se pretende unir el juego con la natura, la diversión y el entretenimiento, en un espacio físico cómo sitio de interacción entre niños y niñas, familias y personas.

Los juegos gigantes de animales nos transportaran a la selva amazónica, y cada juego de madera será un animal, con una prueba distinta a superar. Encontraremos diferentes juegos gigantes: juegos de inteligencia, juegos de habilidad y de equilibrio.

Se encontraran 30 juegos gigantes, muy pensados para que pueda jugar y disfrutar toda la familia, es por eso que lo pasaran en grande niños y adultos, y que todos se podrán convertir en auténticos exploradores que conocerán los secretos más bien guardados de la actividad infantil Animalia.

Los juegos gigantes de madera y de la actividad animalia, están diseñados y construidos a mano, con madera natural, y pintados por diseñadores profesionales, ya que la intención es ofrecer una colección de juegos gigantes con una estética muy cuidada, fina e impactante, que ayudará a disfrutar a lo grande de esta nueva actividad de Plus Arts.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de agua | Caminos de agua

    Actividad de agua | Caminos de agua

    Caminos de agua es una actividad educativa para concienciar sobre el buen uso del agua, de manera que los niños y niñas podrán experimentar y descubrir cómo crear caminos de agua construyendo acueductos con trípodes y cañas como si fueran auténticos ingenieros. Esta actividad infantil y familiar ofrece una experiencia de aprendizaje divertida y muy original.

    Ver más
  • Misión Imposible

    Misión Imposible

    Misión imposible es una instalación de juego donde las estructuras de hierro invitaran a jugar al juego del alambre con anillas redondas que no podrán tocar. En caso de fallar, las alarmas saltaran y todos estarán pendientes de tu actividad y habilidad. La instalación artística y de juego es para niños y adultos.

    Ver más
  • Pista Americana | Aventura militar

    Pista Americana | Aventura militar

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Miliatar, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más