Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta del Agua

Fiesta del Agua

¡Las fiestas del agua son las fiestas del verano más refrescantes y más esperadas para todos! Todo el mundo espera jugar y disfrutar de las fiestas del agua en los meses de más calor, con esta fiesta temática nos aseguramos que la diversión está garantizada, con los juegos de agua y todas las actividades de agua que tenemos preparadas.
 
El agua hará pasar el calor del verano a todos los invitados de la fiesta, y no habrá mejor manera que remojarse jugando y pasando un buen rato, entre niños y adultos.
 
Des de Plus Arts tenemos un montón de actividades de agua de todo tipo, que invitarán a jugar a la vez que todo el mundo podrá mojarse y estar fresquitos bajo el sol del verano.
 
Una de las actividades de agua estrellas, más originales y especiales, es la actividad del ¡Splash! ¿La conocéis?
 
La actividad de agua: ¡Splash! Es una propuesta de juego de puntería, donde los invitados tendrán que tirar sacos de colores para intentar darle a una diana, y si hacen puntería, remojar a sus contrincantes. Así pues, jugando y divirtiéndose, podrán mojarse y hacer caer un cubo de 5 litros de agua encima de la cabeza de los amigos y compañeros.
 
Os invitamos a mirar las fotografías de esta actividad, para que podáis deleitaros con las imágenes y ver sus caras inesperadas de los jugadores remojados!
 
También tenemos una actividad que siempre gusta mucho a los niños y niñas de todas las edades, y esta actividad es las burbujas de jabón, o el laboratorio del Dr. Bubble. Una actividad de burbujas que invitará a todo el mundo a poder realizar burbujas de jabón gigantes.
 
También disponemos de diferentes hinchables refrescantes, o hinchables de agua, donde los invitados de la fiesta podrán deslizarse y tirarse por grandes toboganes hinchables de agua. Unas atracciones muy divertidas para las fiestas de verano.
 
Y para acabar la fiesta con un buen sabor de boca, os proponemos realizar una fiesta de la espuma, para que todo el mundo pueda refrescarse y jugar con la espuma blanca o la espuma de colores, mientras bailan y pasar una hora de diversión bajo la fiesta de la espuma.
 
Son un montón de opciones las que os ofrecemos para la fiesta del agua, así que no os lo penséis más, y convertir vuestra fiesta, en una fiesta temática, divertida y muy original.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de los animales

    Fiesta de los animales

    La fiesta temática de los animales ha llegado con actividades que nos invitarán a convertirnos en auténticos exploradores. El hinchable de la selva, o el hinchable amazonas con todos sus animales, la actividad de animales Animalia, las carreras de caballos, el hinchable de la granja, o los tatuajes de aerografía son actividades ideales para las fiestas de los animales.

    Ver más
  • Fiesta para los peques

    Fiesta para los peques

    Y para los más pequeños de la casa? Pues también hemos preparado para ellos su fiesta. Actividades para una fiesta infantil donde los niños serán los protagonistas, y donde se invitará a jugar y a participar a todas las actividades infantiles, pensadas para cada una de las franjas de edad. Ludotecas infantiles, juegos de construcción, juegos gigantes infantiles, o otras propuestas para niños y niñas.

    Ver más
  • Fiesta Pirata

    Fiesta Pirata

    Niños y adultos estarán invitados a la fiesta pirata, donde se podrán convertir en auténticos piratas, jugando y pasando un rato con todas las actividades infantiles de piratas. El maquillaje de fantasía, el hinchable pirata, el faro o rocódromo hinchable, o los castillos de arena pirata serán algunas de las propuestas ideales para esta fiesta de los piratas.

    Ver más