Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta para los peques



Fiesta para los peques

Muchas veces cuando las familias van a las fiestas infantiles y familiares, se dan cuenta que hay juegos y actividades para los niños y niñas a partir de 6 años en adelante. Y muchas veces se preguntan: ¿Y las actividades para los más pequeños? ¿Y para los bebes? ¡Todos los niños y niñas tienen derecho a jugar!
 
Des de Plus Arts tenemos una visión muy amplia de los niños y de sus necesidades, es por eso que hemos diseñado un montón de actividades infantiles para los niños y niñas de 0 a 5 años.
 
Está muy bien que los niños pequeños puedan jugar como los grandes, y compartir un mismo espacio, porque seguramente será una experiencia muy enriquecedora, para todos. Pero también hay momentos donde los niños necesitan su espacio, y poder tocar, jugar y pasarlo bien, en unas condiciones adecuadas y con materiales adaptados a sus edades.
 
Para las fiestas infantiles y para los más pequeños, hemos preparado algunas actividades infantiles súper divertidas:
 
La ludoteca infantil es un espacio idóneo para los niños y niñas más pequeños de 0 a 5 años. En este espacio, los niños encontrarán un montón de rincones de juego, para poder escoger el que más les guste para poder jugar. Un espacio de lectura con diferentes cuentos y cojines para estar bien cómodos, un espacio de construcciones de todo tipos de encajes, el espacio del juego simbólico, la zona de creatividad para poder dibujar y pintar, y si es necesario, la ludoteca infantil donde se podrá complementar con un hinchable infantil, exclusivo para los niños y niñas más pequeños.
 
También queremos presentaros la actividad “un mundo de piezas”, una actividad exclusiva y muy visual y divertida, donde los niños encontrarán un puzle gigante de 10x3metros, que podrán hacer y deshacer a su gusto.
 
La actividad de los castillos de arena, también es una actividad infantil, en esta ocasión, pesada para niños a partir de 3 años en adelante, y donde todos podrán jugar con la arena de la playa y hacer castillos y otras estructuras.
 
Por otra banda, tenemos la colección de juegos gigantes para los más pequeños, juegos de madera tradicionales, para que los más pequeños también puedan jugar y pasar un buen rato con los juegos gigantes.
 
Y por último, la actividad de Little Cheff, una actividad de cocina para niños, donde podrán elaborar sus platos y convertirse en grandes cocineros.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Fiesta de los animales

    Fiesta de los animales

    La fiesta temática de los animales ha llegado con actividades que nos invitarán a convertirnos en auténticos exploradores. El hinchable de la selva, o el hinchable amazonas con todos sus animales, la actividad de animales Animalia, las carreras de caballos, el hinchable de la granja, o los tatuajes de aerografía son actividades ideales para las fiestas de los animales.

    Ver más
  • Fiesta del Mar

    Fiesta del Mar

    El mar nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar fiestas temáticas. Nuestro hinchable océano invitará a niños y adultos a introducirse en el mar, con todos sus animalejos. Así también como el maquillaje de fantasía, las burbujas de jabón, la fiesta de la espuma o las actividades refrescantes que nos llevarán a la auténtica esencia de la fiesta del mar.

    Ver más
  • Fiesta para los peques

    Fiesta para los peques

    Y para los más pequeños de la casa? Pues también hemos preparado para ellos su fiesta. Actividades para una fiesta infantil donde los niños serán los protagonistas, y donde se invitará a jugar y a participar a todas las actividades infantiles, pensadas para cada una de las franjas de edad. Ludotecas infantiles, juegos de construcción, juegos gigantes infantiles, o otras propuestas para niños y niñas.

    Ver más