Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fiesta para los peques

Fiesta para los peques

Muchas veces cuando las familias van a las fiestas infantiles y familiares, se dan cuenta que hay juegos y actividades para los niños y niñas a partir de 6 años en adelante. Y muchas veces se preguntan: ¿Y las actividades para los más pequeños? ¿Y para los bebes? ¡Todos los niños y niñas tienen derecho a jugar!
 
Des de Plus Arts tenemos una visión muy amplia de los niños y de sus necesidades, es por eso que hemos diseñado un montón de actividades infantiles para los niños y niñas de 0 a 5 años.
 
Está muy bien que los niños pequeños puedan jugar como los grandes, y compartir un mismo espacio, porque seguramente será una experiencia muy enriquecedora, para todos. Pero también hay momentos donde los niños necesitan su espacio, y poder tocar, jugar y pasarlo bien, en unas condiciones adecuadas y con materiales adaptados a sus edades.
 
Para las fiestas infantiles y para los más pequeños, hemos preparado algunas actividades infantiles súper divertidas:
 
La ludoteca infantil es un espacio idóneo para los niños y niñas más pequeños de 0 a 5 años. En este espacio, los niños encontrarán un montón de rincones de juego, para poder escoger el que más les guste para poder jugar. Un espacio de lectura con diferentes cuentos y cojines para estar bien cómodos, un espacio de construcciones de todo tipos de encajes, el espacio del juego simbólico, la zona de creatividad para poder dibujar y pintar, y si es necesario, la ludoteca infantil donde se podrá complementar con un hinchable infantil, exclusivo para los niños y niñas más pequeños.
 
También queremos presentaros la actividad “un mundo de piezas”, una actividad exclusiva y muy visual y divertida, donde los niños encontrarán un puzle gigante de 10x3metros, que podrán hacer y deshacer a su gusto.
 
La actividad de los castillos de arena, también es una actividad infantil, en esta ocasión, pesada para niños a partir de 3 años en adelante, y donde todos podrán jugar con la arena de la playa y hacer castillos y otras estructuras.
 
Por otra banda, tenemos la colección de juegos gigantes para los más pequeños, juegos de madera tradicionales, para que los más pequeños también puedan jugar y pasar un buen rato con los juegos gigantes.
 
Y por último, la actividad de Little Cheff, una actividad de cocina para niños, donde podrán elaborar sus platos y convertirse en grandes cocineros.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta del Mar

    Fiesta del Mar

    El mar nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar fiestas temáticas. Nuestro hinchable océano invitará a niños y adultos a introducirse en el mar, con todos sus animalejos. Así también como el maquillaje de fantasía, las burbujas de jabón, la fiesta de la espuma o las actividades refrescantes que nos llevarán a la auténtica esencia de la fiesta del mar.

    Ver más
  • Fiesta Olimpiadas

    Fiesta Olimpiadas

    La fiesta de las olimpiadas o fiesta del deporte, nos invita a introducir actividades infantiles donde el deporte es el protagonista de la fiesta. Os proponemos actividades como el tiro con arco, las carreras de caballos, el futbolín humano hinchable, la canasta hinchable, los circuitos u otras actividades deportivas para fiestas infantiles donde el deporte ha de ser el principal objetivo.

    Ver más
  • Fiesta del Agua

    Fiesta del Agua

    Cuando llega el verano, una de las fiestas más esperadas es la fiesta del agua. Una fiesta con actividades refrescantes para pasar el calor de la mejor manera. Con hinchables acuáticos o hinchables de agua, la fiesta de la espuma, burbujas de jabón o otras actividades de agua que harán que la fiesta del agua sea muy divertida y diferente.

    Ver más