Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Construcciones gigantes

Construcciones gigantes

La actividad infantil “Construcciones gigantes” es una propuesta única de Plus Arts. Y es que muchas veces los juegos más sencillos son los que nos dan más buenas y divertidas experiencias de juego.

En este caso, construcciones gigantes es una actividad infantil dónde el juego de construcciones es la base de la actividad, pero se construirá de una manera especial. Las piezas de construcciones de Plus Arts son piezas gigantes, que permitirán explorar la creatividad y las habilidades de las construcciones, de manera que los niños podrán realizar grandes estructuras y diferentes montajes realmente espectaculares.

Los niños y niñas podrán dejar volar su imaginación y jugar a hacer construcciones gigantes, dónde podrán construir edificios, casas, barcos y mucho más.

La actividad infantil construcciones es uno de los juegos gigantes más clásicos que sigue creando curiosidad a los niños y niñas, a la vez que permite desarrollar la imaginación y capacidad de creación, equilibrio y concentración.

Es importante destacar que las piezas de construcciones están elaboradas con plástico, de manera que cumplen con las normativas referentes a las características de calidad y de material no toxico para los niños y niñas.

Y por supuesto que los adultos también podrán jugar y compartir bonitas experiencias de juego con los más pequeños. En definitiva, construcciones es una actividad familiar para cualquier tipo de fiesta infantil dónde podrá disfrutar toda la familia al completo.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más
  • Mini disco

    Mini disco

    La discoteca móvil infantil para niños y niñas se llama mini disco! En esta discomóvil los niños bailaran y se lo pasaran de lujo siguiendo los bailes y coreografías del animador que dinamizará la mini disco.

    Ver más
  • Actividad musical | Escaleras musicales

    Actividad musical | Escaleras musicales

    Las escaleras musicales son una actividad de música para jugar con toda la familia. Los niños y adultos podrán experimentar con los sonidos, componiendo ritmos y melodías, a partir de los elementos e instrumentos que encontraran colgados de las escaleras musicales. La percusión será la base de la actividad musical.

    Ver más