Construcciones gigantes



Construcciones gigantes

La actividad infantil “Construcciones gigantes” es una propuesta única de Plus Arts. Y es que muchas veces los juegos más sencillos son los que nos dan más buenas y divertidas experiencias de juego.

En este caso, construcciones gigantes es una actividad infantil dónde el juego de construcciones es la base de la actividad, pero se construirá de una manera especial. Las piezas de construcciones de Plus Arts son piezas gigantes, que permitirán explorar la creatividad y las habilidades de las construcciones, de manera que los niños podrán realizar grandes estructuras y diferentes montajes realmente espectaculares.

Los niños y niñas podrán dejar volar su imaginación y jugar a hacer construcciones gigantes, dónde podrán construir edificios, casas, barcos y mucho más.

La actividad infantil construcciones es uno de los juegos gigantes más clásicos que sigue creando curiosidad a los niños y niñas, a la vez que permite desarrollar la imaginación y capacidad de creación, equilibrio y concentración.

Es importante destacar que las piezas de construcciones están elaboradas con plástico, de manera que cumplen con las normativas referentes a las características de calidad y de material no toxico para los niños y niñas.

Y por supuesto que los adultos también podrán jugar y compartir bonitas experiencias de juego con los más pequeños. En definitiva, construcciones es una actividad familiar para cualquier tipo de fiesta infantil dónde podrá disfrutar toda la familia al completo.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes

    Juegos gigantes

    Los juegos gigantes es una de las actividades familiares más divertidas. I es que los juegos gigantes de Plus Arts son bien auténticos, creados a mano y con madera natural. Disponemos de una amplia colección de juegos gigantes.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Tragabolas

    Actividad hinchable | Tragabolas

    ¡El tragabolas es un hinchable exclusivo y el más divertido! Un hinchable que se presenta en forma de actividad, y donde niños y adultos podrán jugar a coger tantas pelotas como les sea posible. ¡El hinchable tragabolas nos presenta un juego con la máxima diversión y dónde las risas estarán aseguradas!

    Ver más
  • Maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía o pinta caras es la actividad infantil estrella de cualquier fiesta con niños. Los monitores de Plus Arts pintaran la cara de los niños y niñas con maquillaje de fantasía convirtiéndolos en los personajes que quieran ser. El Servicio de pinta caras será la clave de la fiesta.

    Ver más