Construcciones gigantes



Construcciones gigantes

La actividad infantil “Construcciones gigantes” es una propuesta única de Plus Arts. Y es que muchas veces los juegos más sencillos son los que nos dan más buenas y divertidas experiencias de juego.

En este caso, construcciones gigantes es una actividad infantil dónde el juego de construcciones es la base de la actividad, pero se construirá de una manera especial. Las piezas de construcciones de Plus Arts son piezas gigantes, que permitirán explorar la creatividad y las habilidades de las construcciones, de manera que los niños podrán realizar grandes estructuras y diferentes montajes realmente espectaculares.

Los niños y niñas podrán dejar volar su imaginación y jugar a hacer construcciones gigantes, dónde podrán construir edificios, casas, barcos y mucho más.

La actividad infantil construcciones es uno de los juegos gigantes más clásicos que sigue creando curiosidad a los niños y niñas, a la vez que permite desarrollar la imaginación y capacidad de creación, equilibrio y concentración.

Es importante destacar que las piezas de construcciones están elaboradas con plástico, de manera que cumplen con las normativas referentes a las características de calidad y de material no toxico para los niños y niñas.

Y por supuesto que los adultos también podrán jugar y compartir bonitas experiencias de juego con los más pequeños. En definitiva, construcciones es una actividad familiar para cualquier tipo de fiesta infantil dónde podrá disfrutar toda la familia al completo.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Laberinto

    Actividad hinchable | Laberinto

    El laberinto hinchable dispone de dos recorridos con diferentes niveles de dificultad, para que puedan jugar niños y adultos. El alquiler de la actividad del laberinto hinchable es genial para fiestas y eventos de todo tipo. Con un cronómetro los participantes podrán jugar a conseguir grandes retos dentro del laberinto inflable.
    Ver más
  • Máquina de palomitas

    Máquina de palomitas

    El alquiler de una máquina de palomitas es un complemento fantástico para cualquier fiesta o celebración. Las palomitas gustan a niños y adultos y seguro que todos querrán probar las deliciosas palomitas que saldrán al instante de la máquina de palomitas!

    Ver más
  • Actividad de agua | Caminos de agua

    Actividad de agua | Caminos de agua

    Caminos de agua es una actividad educativa para concienciar sobre el buen uso del agua, de manera que los niños y niñas podrán experimentar y descubrir cómo crear caminos de agua construyendo acueductos con trípodes y cañas como si fueran auténticos ingenieros. Esta actividad infantil y familiar ofrece una experiencia de aprendizaje divertida y muy original.

    Ver más