Actividad | Los oficios

Actividad | Los oficios

De pequeños siempre hemos soñado que querremos ser de mayores. Hemos paseado por las calles de la ciudad y hemos interactuado con los comercios. Hemos querido imitar a los adultos. De pequeños, hemos querido jugar a ser cocineros, a comerciantes y a ser los verdaderos protagonistas.

Así pues, hemos pensado que la mejor opción era dar la oportunidad a los más pequeños a disfrutar y interactuar con los diferentes oficios. Plus Arts ha escogido realizar la actividad de los oficios porque es un tema de la vida cuotidiana, que los niños ven día a día y que permite aprender y descubrir el mundo que los rodea.

En estos rincones podrán jugar, dejar de banda los estereotipos y desarrollar nuevos conceptos a través de la interacción con los materiales, así como también desarrollar actitudes y hábitos. Además, será muy rico el juego interactivo entre los niños y niñas, que les ayudará a desarrollar habilidades sociales.

A través del juego, el niño entrará en contacto directo con situaciones reales y de su entorno más cercano, de manera que podrán elaborar su propia representación mental. Así pues, dejaremos que los niños y niñas dejen volar su imaginación para su mundo imaginario se llene de fantasía.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Mini disco

    Mini disco

    La discoteca móvil infantil para niños y niñas se llama mini disco! En esta discomóvil los niños bailaran y se lo pasaran de lujo siguiendo los bailes y coreografías del animador que dinamizará la mini disco.

    Ver más
  • Juegos gigantes infantiles

    Juegos gigantes infantiles

    Plus Arts dispone de una colección de juegos gigantes exclusiva para los niños y niñas más pequeños de la casa. Juegos gigantes de madera y otros materiales adaptados a la altura de los pequeños para que puedan disfrutar a su linda medida!

    Ver más
  • Zona Wii

    Zona Wii

    Las nuevas tecnologías son cada día más presentes en nuestra sociedad. Y es por eso que hay que estar a la moda y ofrecer actividades tecnológicas adaptadas para niños y jóvenes que desean jugar a los videojuegos!

    Ver más