De pequeños siempre hemos soñado que querremos ser de mayores. Hemos paseado por las calles de la ciudad y hemos interactuado con los comercios. Hemos querido imitar a los adultos. De pequeños, hemos querido jugar a ser cocineros, a comerciantes y a ser los verdaderos protagonistas.
Así pues, hemos pensado que la mejor opción era dar la oportunidad a los más pequeños a disfrutar y interactuar con los diferentes oficios. Plus Arts ha escogido realizar la actividad de los oficios porque es un tema de la vida cuotidiana, que los niños ven día a día y que permite aprender y descubrir el mundo que los rodea.
En estos rincones podrán jugar, dejar de banda los estereotipos y desarrollar nuevos conceptos a través de la interacción con los materiales, así como también desarrollar actitudes y hábitos. Además, será muy rico el juego interactivo entre los niños y niñas, que les ayudará a desarrollar habilidades sociales.
A través del juego, el niño entrará en contacto directo con situaciones reales y de su entorno más cercano, de manera que podrán elaborar su propia representación mental. Así pues, dejaremos que los niños y niñas dejen volar su imaginación para su mundo imaginario se llene de fantasía.