Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El glitter bar es el servicio de maquillaje, brillos y fantasía que está en estos momentos de moda. Se trata de un servicio de maquillaje, pero a base de purpurinas, brillantes y glitters para decorar la piel, y es genial para cualquier tipo de celebración, y para todo tipo de público.

Contratar el glitter bar es perfecto para ofrecer un toque de diversión y originalidad a la fiesta. El buen rollo brillará en el ambiente, y además, todos los invitados podrán hacerse fotos increíbles, haciendo que la fiesta se convierta en un evento recordado por los invitados.

Trabajamos con un servicio de glitter bar con maquillajes y productos hipo alergénicos, testados y respetuosos con la piel, así como también con productos de maquillaje y purpurinas fácil de lavar y de quitar.

Nuestro servicio de glitter bar está formado por un maletín profesional de maquillaje, con espejo y luces, que incluye todo tipo de materiales para que los invitados puedan decidir los colores, formas y texturas que desean en su maquillaje.

Un maletín compuesto por un sinfín de glitters de colores, con adornos brillantes adhesivos, purpurinas, labiales, y todo lo necesario para hacer maquillajes brillantes y llenos de luz.

Stand de Glitter Bar para actividades infantiles

La intención es ofrecer una gran variedad de materiales para que cada invitado pueda encontrar su color, creando su look ideal para la fiesta.

Asegúrate de montar una fiesta con glamour, para sorprender a todos los invitados. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario, llevando a la fiesta todo el material para el glitter corner, así como también el personal y las maquilladoras encargadas de poner el brillo a la fiesta.

El servicio de glitter bar es ideal para todo tipo de eventos, como por ejemplo:
  • Eventos privados, como por ejemplo las bodas, donde en el momento de la discomóvil se puede ofrecer un servicio de glitter bar para todos los invitados, o bien, para comuniones o cumpleaños, donde el servicio de glitter corner estará presente para toda la familia.
  • Todo tipo de festivales, como son los festivales de música, genial para llenarse de purpurinas y brillar en la pista de baile.
  • Eventos empresariales, con el objetivo de ofrecer un espacio divertido a los trabajadores, para que se relajen y disfruten de la fiesta, saliendo de su zona de confort, y compartiendo un rato de glitter y diversión con los compañeros de la empresa.
  • En todo tipo de eventos y celebraciones, incluso en despedidas de solteros, es ideal el servicio de glitter bar.
¿Te atreves a contratar el glitter bar para hacer brillar tu fiesta o evento? Anímate a brillar!
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿Qué es un glitter bar?

Un glitter bar es un servicio de maquillaje de fantasía que consiste en decorar la piel de los invitados con purpurinas, brillantes y glitters de colores.

¿En qué tipo de fiestas se contrata un glitter bar?

El Glitter Bar es un servicio ideal para fiestas y eventos, festivales o todo tipo de celebraciones, como por ejemplo: festivales de música, bodas, comuniones, discotecas, eventos de empresa, y todo tipo de actos y fiestas con jóvenes, adolescentes y adultos.

¿Qué precio tiene un glitter bar?

El precio del servicio del glitter bar viene determinado por varios factores, primeramente, dependiendo del lugar, si el servicio es en Barcelona o alrededores. Segundo, la cantidad de horas que se contrate el servicio. Y tercero, la cantidad de maquilladoras necesarias para cubrir la fiesta, según la cantidad de invitados.

¿Cuántas horas se contrata un glitter bar?

El glitter bar se contrata por un mínimo de dos horas de servicio. No tiene máximo de horas, ya que se puede ampliar a tres, seis, ocho, u otra cantidad de horas, según el evento o celebración.

¿Quién realiza el glitter bar?

El servicio del glitter bar está realizado por maquilladoras profesionales, con experiencia en el sector de los eventos, ofreciendo a cada invitado un look ideal con un espectacular maquillaje de fiesta y de fantasía.

¿Qué materiales se utilizan en un glitter bar?

En un glitter bar se usan todo tipo de materiales profesionales de maquillaje de fantasía, como por ejemplo los glitters y purpurinas, los pintalabios, pinturas de maquillaje al agua, brillantes con adhesivos, y mucho más. Todos los materiales que usamos des de Plus Arts son productos hipoalergénicos, testados y preparados para todo tipo de pieles.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Pequeños arquitectos: juego de construcción

    Pequeños arquitectos: juego de construcción

    Pequeños arquitectos es una actividad infantil que acerca a los niños al mundo de los oficios, ofreciéndoles un espacio de juego simbólico, simulando una zona de construcción 100% real, donde podrán construir todo tipo de estructuras y grandes construcciones con ladrillos, como auténticos arquitectos y constructores.

    Ver más
  • Construcciones gigantes

    Construcciones gigantes

    La actividad infantil de construcciones gigantes es una exclusividad de Plus Arts. Se trata de una actividad familiar donde los niños podrán construir grandes estructuras con piezas de lego gigantes. Todos los padres estarán invitados a jugar!

    Ver más
  • Juegos gigantes

    Juegos gigantes

    Los juegos gigantes es una de las actividades familiares más divertidas. I es que los juegos gigantes de Plus Arts son bien auténticos, creados a mano y con madera natural. Disponemos de una amplia colección de juegos gigantes.

    Ver más