Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Mini disco

Plus Art os ofrece la major MINI-­‐DISCO para los más pequeños de la casa, para bailar, cantar, reirse y disfrutar de la fiesta des de el primer momento.

Con nuestros animadores, seguro que todo el mundo se atreverán a salir a la pista para darlo todo. Padres e hijos bailarán canciones de toda la vida y también las más actuales con ayuda de los bailes que les enseñaran los animadores.

Organizarán un montón de bailes y coreografías para que los niños y niñas, y también sus padres puedan seguir el ritmo de la música.

Música nacional e internacional, y también la más actual!

La actividad incluye animador, la sonorización, y si estáis interesados, se pueden incluir iluminación de colores para ambientar la fiesta, para conseguir la mejor Discomóvil del momento.

Tambien hay la posibilidad de hacer un Remix. Una primera parte de Mini-­‐Disco para los más pequeños y una segunda parte de Discomóvil con los mejores DJ’s del momento para los grandes.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de scalextric

    Alquiler de scalextric

    La actividad scalextric es una propuesta ideal para complementar las fiestas infantiles y fiestas de jóvenes que disponen de más actividades. Es así una de las actividades más contratadas para parques de navidad u otros eventos multitudinarios.

    Ver más
  • Mini-construcciones

    Mini-construcciones

    La actividad infantil mini construcciones es una propuesta de juego para niños y niñas dónde encontraran diferentes piezas de construcciones para que puedan jugar con diferentes encajes y así dejar volar su imaginación.

    Ver más
  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más