Mini disco

Plus Art os ofrece la major MINI-­‐DISCO para los más pequeños de la casa, para bailar, cantar, reirse y disfrutar de la fiesta des de el primer momento.

Con nuestros animadores, seguro que todo el mundo se atreverán a salir a la pista para darlo todo. Padres e hijos bailarán canciones de toda la vida y también las más actuales con ayuda de los bailes que les enseñaran los animadores.

Organizarán un montón de bailes y coreografías para que los niños y niñas, y también sus padres puedan seguir el ritmo de la música.

Música nacional e internacional, y también la más actual!

La actividad incluye animador, la sonorización, y si estáis interesados, se pueden incluir iluminación de colores para ambientar la fiesta, para conseguir la mejor Discomóvil del momento.

Tambien hay la posibilidad de hacer un Remix. Una primera parte de Mini-­‐Disco para los más pequeños y una segunda parte de Discomóvil con los mejores DJ’s del momento para los grandes.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Caminos de colores

    Caminos de colores

    Caminos de colores es una actividad lúdica y educativa, inspirada en María Montessori. La creatividad, la imaginación y la fantasía harán que los niños y niñas puedan construir sus caminos de una manera libre y sin límites ni premisas. Una actividad matemática donde la concentración y la habilidad manual serán la clave.

    Ver más
  • Actividad de cocina saludable

    Actividad de cocina saludable

    En la actividad de cocina saludable los participantes podrán elaborar una copa para el desayuno o la merienda, con alimentos saludables e ideales para disfrutar del día con energía. Es un taller de cocina saludable, fácil y rápido para fiestas y eventos infantiles. La actividad se desarrollará dentro de la actividad Little Chef de Plus Arts.

    Ver más
  • Actividad creativa | Creativa

    Actividad creativa | Creativa

    Creativa es una actividad artística, donde la intención será dibujar encima de una lámina negra, con un palito de madera, para elaborar creaciones artísticas únicas, jugando con el factor sorpresa de los colores aparecerán al azar y casi por arte de magia. La expresión artística se desarrollará a través de un taller original, único y diferente, de la mano de Plus Arts.

    Ver más