Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mini disco

Plus Art os ofrece la major MINI-­‐DISCO para los más pequeños de la casa, para bailar, cantar, reirse y disfrutar de la fiesta des de el primer momento.

Con nuestros animadores, seguro que todo el mundo se atreverán a salir a la pista para darlo todo. Padres e hijos bailarán canciones de toda la vida y también las más actuales con ayuda de los bailes que les enseñaran los animadores.

Organizarán un montón de bailes y coreografías para que los niños y niñas, y también sus padres puedan seguir el ritmo de la música.

Música nacional e internacional, y también la más actual!

La actividad incluye animador, la sonorización, y si estáis interesados, se pueden incluir iluminación de colores para ambientar la fiesta, para conseguir la mejor Discomóvil del momento.

Tambien hay la posibilidad de hacer un Remix. Una primera parte de Mini-­‐Disco para los más pequeños y una segunda parte de Discomóvil con los mejores DJ’s del momento para los grandes.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Juegos de feria | My little carnival

    Juegos de feria | My little carnival

    Plus Arts nos presenta de manera exclusiva, la nueva actividad más original: ¡My little carnival! Se trata de una actividad infantil para jugar con toda la familia, donde se montaran juegos de feria dentro de carpas increíblemente decoradas.

    Ver más
  • Pista Americana | Aventura militar

    Pista Americana | Aventura militar

    La actividad familiar que os proponemos se llama Aventura Miliatar, y consiste en la pista americana hinchable con el recorrido más largo de toda Cataluña. Os invitamos a vivir una experiencia única en una gran pista americana de 26m de recorrido! Una actividad infantil y juvenil muy divertida y para toda la familia.

    Ver más
  • Circuito de Crazy Bikes

    Circuito de Crazy Bikes

    Los crazy bikes son unos triciclos infantiles para niños a partir de 6 años. Estos vehículos tan originales se situaran dentro de un circuito de vehículos para poder jugar y disfrutar, danto vueltas al circuito de crazy bikes. Se montará un circuito inflable o un circuito con cintas y conos. ¡Es una actividad infantil de vehículos, genial.

    Ver más