Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mini disco

Plus Art os ofrece la major MINI-­‐DISCO para los más pequeños de la casa, para bailar, cantar, reirse y disfrutar de la fiesta des de el primer momento.

Con nuestros animadores, seguro que todo el mundo se atreverán a salir a la pista para darlo todo. Padres e hijos bailarán canciones de toda la vida y también las más actuales con ayuda de los bailes que les enseñaran los animadores.

Organizarán un montón de bailes y coreografías para que los niños y niñas, y también sus padres puedan seguir el ritmo de la música.

Música nacional e internacional, y también la más actual!

La actividad incluye animador, la sonorización, y si estáis interesados, se pueden incluir iluminación de colores para ambientar la fiesta, para conseguir la mejor Discomóvil del momento.

Tambien hay la posibilidad de hacer un Remix. Una primera parte de Mini-­‐Disco para los más pequeños y una segunda parte de Discomóvil con los mejores DJ’s del momento para los grandes.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más
  • Circuito de vehículos infantiles

    Circuito de vehículos infantiles

    Plus Arts os trae una actividad infantil para los niños más pequeños de la casa. Un circuito de vehículos para niños de hasta 6 años de edad. Una propuesta adaptada para los más pequeñines!

    Ver más
  • Circuito de Quads a gasolina

    Circuito de Quads a gasolina

    La actividad de los quads a gasolina se realizará dentro de un circuito hinchable, un recinto cerrado y siempre supervisado por un monitor. El alquiler de los quads a gasolina es genial para fiestas infantiles, para jóvenes o adultos. Con la actividad de quads todos disfrutaran a lo grande.

    Ver más