Mini disco

Plus Art os ofrece la major MINI-­‐DISCO para los más pequeños de la casa, para bailar, cantar, reirse y disfrutar de la fiesta des de el primer momento.

Con nuestros animadores, seguro que todo el mundo se atreverán a salir a la pista para darlo todo. Padres e hijos bailarán canciones de toda la vida y también las más actuales con ayuda de los bailes que les enseñaran los animadores.

Organizarán un montón de bailes y coreografías para que los niños y niñas, y también sus padres puedan seguir el ritmo de la música.

Música nacional e internacional, y también la más actual!

La actividad incluye animador, la sonorización, y si estáis interesados, se pueden incluir iluminación de colores para ambientar la fiesta, para conseguir la mejor Discomóvil del momento.

Tambien hay la posibilidad de hacer un Remix. Una primera parte de Mini-­‐Disco para los más pequeños y una segunda parte de Discomóvil con los mejores DJ’s del momento para los grandes.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Juegos del oeste

    Juegos del oeste

    Los juegos del oeste son una colección de 5 paneles gigantes de madera que nos transportaran al auténtico Far west, y donde cada uno de ellos nos presentara un juego para poder disfrutar y pasarlo en grande!

    Ver más
  • Mini disco

    Mini disco

    La discoteca móvil infantil para niños y niñas se llama mini disco! En esta discomóvil los niños bailaran y se lo pasaran de lujo siguiendo los bailes y coreografías del animador que dinamizará la mini disco.

    Ver más
  • Juegos de feria | My little carnival

    Juegos de feria | My little carnival

    Plus Arts nos presenta de manera exclusiva, la nueva actividad más original: ¡My little carnival! Se trata de una actividad infantil para jugar con toda la familia, donde se montaran juegos de feria dentro de carpas increíblemente decoradas.

    Ver más