Actividad hinchable | El eliminador



Actividad hinchable | El eliminador

Directa de Estados Unidos, una auténtica máquina, con un hinchable al más puro estilo urbano, está esperando a que subas encima de tu peana y seas capaz de mantener el equilibrio el máximo tiempo posible, a la vez que saltas y te agachas esquivando las barras giratorias. No será nada fácil.

Nuestro monitor-especialista, estará en los mandos y ya sea de forma automática o bien de forma manual, conseguirá gracias a sus seis velocidad, que te tiene incorporadas, que en un momento u otro caigas sobre el hinchable. Tu objetivo es aguantar el máximo de tiempo posible, frente a tus otros 5 contrincantes.

Ya que en el Eliminador, caben 6 jugadores de forma simultanea. Plus Arts, cuida en todo momento la seguridad de sus clientes, per ese motivo se ha reforzado el hinchable de caída, con un colchón con forma redonda sobre el propio hinchable, que impide en todo momento que cualquier niño o adulto pueda acceder al motor del Eliminador.

Al Eliminador, pueden subir niños des de los 3 años hasta los 99 años.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Zona de arte

    Zona de arte

    La zona de arte es la actividad creativa y artística que ofrecemos en Plus Arts. Niños y niñas de todas las edades podrán dejar volar su imaginación y crear bonitos cuadros con los caballetes de pintura artística.

    Ver más
  • Circuito de Easy Roller

    Circuito de Easy Roller

    Este nuevo circuito que presentamos viene acompañado de vehículos de nueva generación, cómo son los Easy Roller! Una actividad juvenil muy nueva para aquellos niños más mayores que también quieren su espacio de juego.

    Ver más
  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más