Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | El eliminador

Actividad hinchable | El eliminador

Directa de Estados Unidos, una auténtica máquina, con un hinchable al más puro estilo urbano, está esperando a que subas encima de tu peana y seas capaz de mantener el equilibrio el máximo tiempo posible, a la vez que saltas y te agachas esquivando las barras giratorias. No será nada fácil.

Nuestro monitor-especialista, estará en los mandos y ya sea de forma automática o bien de forma manual, conseguirá gracias a sus seis velocidad, que te tiene incorporadas, que en un momento u otro caigas sobre el hinchable. Tu objetivo es aguantar el máximo de tiempo posible, frente a tus otros 5 contrincantes.

Ya que en el Eliminador, caben 6 jugadores de forma simultanea. Plus Arts, cuida en todo momento la seguridad de sus clientes, per ese motivo se ha reforzado el hinchable de caída, con un colchón con forma redonda sobre el propio hinchable, que impide en todo momento que cualquier niño o adulto pueda acceder al motor del Eliminador.

Al Eliminador, pueden subir niños des de los 3 años hasta los 99 años.

Documentos descargables

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de circo | La gran escuela de circo

    Actividad de circo | La gran escuela de circo

    La actividad de circo que os presentamos es una de las más grandes y espectaculares que habréis visto! Sera una oportunidad ideal para convertiros en grandes artistas de circo y poder jugar con todo el material que os hemos preparado!

    Ver más
  • Circuito hinchable de mini-bicis!

    Circuito hinchable de mini-bicis!

    En esta ocasión os ofrecemos una actividad del todo diferente y original, donde niños y adultos podrán disfrutar de las mini bicicletas de Plus Arts dentro del gran circuito hinchable. Una actividad familiar con circuito hinchable!

    Ver más
  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más