La zona de arte es la actividad creativa y artística que ofrecemos en Plus Arts. Niños y niñas de todas las edades podrán dejar volar su imaginación y crear bonitos cuadros con los caballetes de pintura artística.
Este nuevo circuito que presentamos viene acompañado de vehículos de nueva generación, cómo son los Easy Roller! Una actividad juvenil muy nueva para aquellos niños más mayores que también quieren su espacio de juego.
Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!