Actividad hinchable | El eliminador



Actividad hinchable | El eliminador

Directa de Estados Unidos, una auténtica máquina, con un hinchable al más puro estilo urbano, está esperando a que subas encima de tu peana y seas capaz de mantener el equilibrio el máximo tiempo posible, a la vez que saltas y te agachas esquivando las barras giratorias. No será nada fácil.

Nuestro monitor-especialista, estará en los mandos y ya sea de forma automática o bien de forma manual, conseguirá gracias a sus seis velocidad, que te tiene incorporadas, que en un momento u otro caigas sobre el hinchable. Tu objetivo es aguantar el máximo de tiempo posible, frente a tus otros 5 contrincantes.

Ya que en el Eliminador, caben 6 jugadores de forma simultanea. Plus Arts, cuida en todo momento la seguridad de sus clientes, per ese motivo se ha reforzado el hinchable de caída, con un colchón con forma redonda sobre el propio hinchable, que impide en todo momento que cualquier niño o adulto pueda acceder al motor del Eliminador.

Al Eliminador, pueden subir niños des de los 3 años hasta los 99 años.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más
  • Alquiler de simuladores de fórmula 1

    Alquiler de simuladores de fórmula 1

    El alquiler de simuladores de fórmula 1 para fiestas y eventos permitirá a los invitados vivir grandes competiciones como pilotos de F1. A demás, los simuladores de conducción de vehículos ofrecerán una experiencia tecnológica genial para niños, adolescentes y para adultos.

    Ver más
  • Actividad creativa | Creativa

    Actividad creativa | Creativa

    Creativa es una actividad artística, donde la intención será dibujar encima de una lámina negra, con un palito de madera, para elaborar creaciones artísticas únicas, jugando con el factor sorpresa de los colores aparecerán al azar y casi por arte de magia. La expresión artística se desarrollará a través de un taller original, único y diferente, de la mano de Plus Arts.

    Ver más