Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad hinchable | El eliminador

Actividad hinchable | El eliminador

Directa de Estados Unidos, una auténtica máquina, con un hinchable al más puro estilo urbano, está esperando a que subas encima de tu peana y seas capaz de mantener el equilibrio el máximo tiempo posible, a la vez que saltas y te agachas esquivando las barras giratorias. No será nada fácil.

Nuestro monitor-especialista, estará en los mandos y ya sea de forma automática o bien de forma manual, conseguirá gracias a sus seis velocidad, que te tiene incorporadas, que en un momento u otro caigas sobre el hinchable. Tu objetivo es aguantar el máximo de tiempo posible, frente a tus otros 5 contrincantes.

Ya que en el Eliminador, caben 6 jugadores de forma simultanea. Plus Arts, cuida en todo momento la seguridad de sus clientes, per ese motivo se ha reforzado el hinchable de caída, con un colchón con forma redonda sobre el propio hinchable, que impide en todo momento que cualquier niño o adulto pueda acceder al motor del Eliminador.

Al Eliminador, pueden subir niños des de los 3 años hasta los 99 años.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Circuito de Quads a gasolina

    Circuito de Quads a gasolina

    La actividad de los quads a gasolina se realizará dentro de un circuito hinchable, un recinto cerrado y siempre supervisado por un monitor. El alquiler de los quads a gasolina es genial para fiestas infantiles, para jóvenes o adultos. Con la actividad de quads todos disfrutaran a lo grande.

    Ver más