Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta Medieval

Fiesta Medieval

Las fiestas y ferias medievales ya son una tradición en nuestro territorio, es por eso que des de Plus Arts hemos preparado todo un conjunto de actividades para poder realizar una fiesta temática de la fiesta medieval.
 
Dentro de este conjunto de propuestas, encontrareis juegos y actividades medievales para poder jugar en ferias y fiestas. Actividades para niños y actividades para adultos, para que toda la familia pueda pasarlo bien en la fiesta medieval.
 
Ya sea una escuela, un ayuntamiento, una biblioteca, una asociación o cualquier entidad, miramos de estudiar cada fiesta y cada caso para ofreceros las actividades que mejor se adapten a vuestra fiesta.
 
Para poder viajar en el tiempo, y situarnos en la época medieval, hemos pensado en 5 actividades infantiles y familiares que nos puede transportar en el tiempo, haciendo un viaje fantástico y disfrutando del juego como auténticas princesas, caballeros y soldados medievales.
 
Por una banda, queremos presentaros nuestro castillo medieval, un hinchable infantil para niños y niñas donde podrán saltar y jugar con los personajes hinchables de su interior. El castillo hinchable medieval nos transportará a la época medieval de una manera muy vivencial.
 
También tenemos una actividad muy grande y multitudinaria, donde podrán jugar muchas personas al mismo tiempo, y esta es “La Gran Escuela de Circo”, que dispone de juegos de circo de todo tipo para que los niños y los adultos puedan jugar y divertirse como los auténticos artistas del circo. En esta actividad, los invitados de la fiesta medieval podrán experimentar lo que significaba convertirse en juglares, dentro de la gran actividad de circo.
 
Por otra banda, también tenemos una colección de juegos de madera muy especiales que se llaman, los juegos de nuestros abuelos, donde hay juegos tradiciones para que los niños puedan aprender y conocer el funcionamiento de juegos antiguos, como los que ya no se encuentran hoy en día.
 
También tenemos el hinchable demolition, ideal para las fiestas medievales, donde los participantes podrán jugar y desarrollar sus habilidades del equilibro, encima de un hinchable muy divertido.
 
Y por último, os queremos presentar la actividad del tiro con arco, una actividad pensada y diseñada para niños, y que nos ofrece la máxima seguridad. Con la actividad infantil del tiro con arco, los niños podrán jugar y hacer puntería en dianas, como los auténticos personajes de la edad medieval para cazar y poder comer. Además, es una actividad donde los adultos también podrán pasarlo en grande.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta del Agua

    Fiesta del Agua

    Cuando llega el verano, una de las fiestas más esperadas es la fiesta del agua. Una fiesta con actividades refrescantes para pasar el calor de la mejor manera. Con hinchables acuáticos o hinchables de agua, la fiesta de la espuma, burbujas de jabón o otras actividades de agua que harán que la fiesta del agua sea muy divertida y diferente.

    Ver más
  • Fiesta Fórmula1

    Fiesta Fórmula1

    Es necesario ser original, y por eso no nos hemos dejada de presentaros la fiesta de la fórmula 1, o fiesta de la competición de vehículos. Os presentamos actividades infantiles y familiares para fiestas de colegios o fiestas mayores, donde los niños y adultos serán los protagonistas y vivirán una experiencia increíble dentro de los circuitos hinchables.

    Ver más
  • Fiesta Olimpiadas

    Fiesta Olimpiadas

    La fiesta de las olimpiadas o fiesta del deporte, nos invita a introducir actividades infantiles donde el deporte es el protagonista de la fiesta. Os proponemos actividades como el tiro con arco, las carreras de caballos, el futbolín humano hinchable, la canasta hinchable, los circuitos u otras actividades deportivas para fiestas infantiles donde el deporte ha de ser el principal objetivo.

    Ver más