Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta Fórmula1

Fiesta Fórmula1

Para los más atrevidos, para los que les gusta la velocidad, y para los más competitivos, os hemos preparado la fiesta de la fórmula 1, o la fiesta de la velocidad! Esta fiesta temática de la fórmula 1, cuenta con actividades infantiles y familiares destinadas al juego con circuitos y vehículos para niños y adultos.
 
La fiesta de la fórmula 1, está compuesta de diferentes actividades, que os presentamos a continuación.
 
Los easy rollers, las mini bicicletas o los plasmacars son vehículos especiales que permitirán a los niños y adultos poderse subir y disfrutar de todas sus particularidades. A continuación os explicaremos brevemente uno por uno:
 
Los easy rollers son patinetes de última generación pensados para niños y niñas, jóvenes y adolescentes, que podrán jugar con estos vehículos, que son como patinetes, y que se moverán y cogerán velocidad gracias a la fuerza motriz que hará cada uno con sus propios pies.
 
También tenemos las mini bicicletas, una actividad divertidísima, donde los niños y adultos podrán demostrar sus habilidades encima de una mini-bici de ruedas pequeñas, con la cual podrán desarrollar su habilidad del equilibrio, jugando y disfrutando del circuito con un vehículo sorprendente.
 
Y finalmente, los plasmacars, que son vehículos infantiles pensados para niños y niñas más pequeños, de entre 2 y 5 años, que podrán dar vueltas con sus patinetes de colores que se moverán gracias al movimiento de sus brazos en el volante.
 
Y como todo lo bueno se hace esperar…
 
Os presentamos una de las actividades más originales, diferentes y divertidas, y esta es la actividad de los divertixocs, o autos de choques ecológicos, donde los niños y adultos podrán montarse encima de unas ruedas gigantes, que moverán con su propia fuerza motriz. Así pues, podrán jugar con unos coches diferentes y originales que permitirán chocar y jugar como si fueran los autos de choque de la feria./recinto-hinchable-p-305-es
 
Todas estas actividades se podrán realizar dentro de circuitos, ya sean circuitos hinchables o realizados con ruedas, conos o otros materiales. Des de Plus Arts, disponemos de un montón de circuitos hinchables diferentes, que podrán delimitar los espacios de juego, haciendo también que cada actividad de vehículos tenga su propio recinto, y todos ellos podrán ser diferentes, ofreciendo diferentes formas y circuitos hinchables.
 
La fiesta de la fórmula 1 no tendrá límite, no tendrán fin… podremos incluir tantas actividades como deseéis, y hacer que la fiesta sea genial para niños y adultos. Una fiesta temática ideal para disfrutar en familia, ya sea en un pueblo o ciudad, en la escuela, centro cívico, biblioteca o de manera particular.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta Far West

    Fiesta Far West

    Os presentamos la fiesta temática más realizada en los últimos tiempos: la fiesta del far west o la fiesta del oeste, donde todas las actividades temáticas serán del far west. Hinchables del oeste, toro mecánico, actividades infantiles y familiares del far west y un montón de propuestas para disfrutar de la fiesta del oeste de la manera más divertida.

    Ver más
  • Fiesta Medieval

    Fiesta Medieval

    La fiestas medievales están muy presentes en nuestro territorio, es por eso que disponemos de un montón de actividades para que la fiesta medieval sea muy especial: hinchables infantiles medievales, tiro con arco medieval, juegos de circo, o juegos gigantes medievales son algunas de las actividades infantiles y familiares que os ofrecemos para las fiestas medievales.

    Ver más
  • Fiesta Olimpiadas

    Fiesta Olimpiadas

    La fiesta de las olimpiadas o fiesta del deporte, nos invita a introducir actividades infantiles donde el deporte es el protagonista de la fiesta. Os proponemos actividades como el tiro con arco, las carreras de caballos, el futbolín humano hinchable, la canasta hinchable, los circuitos u otras actividades deportivas para fiestas infantiles donde el deporte ha de ser el principal objetivo.

    Ver más