Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta Far West

Fiesta Far West

Si estáis organizando una fiesta del far west, os invitamos a dar una ojeada a todas nuestras actividades infantiles y familiares que tenemos preparadas para vuestra fiesta del oeste.
 
La temática del oeste es una de las propuestas que da más juego a la hora de organizar una fiesta temática, ya que con la fiesta del oeste podremos ofrecer múltiples opciones de juegos y actividades, para hacerlas más divertidas y muy originales.

Además, todos los invitados podrán venir a la fiesta disfrazados como auténticos indios o vaqueros del far west.
 
Por lo que hace a la fiesta del oeste, tenemos muchísimas actividades que os gustarán, ya que algunas de ellas están pensadas exclusivamente para la fiesta del far west. Por ejemplo:
 
- Los juegos del oeste son juegos de madera muy grandes y vistosos, que ofrecen una actividad temática del far west, y donde resaltarán sus personajes en las maderas, que invitarán a todo el mundo a disfrutar y jugar de las diferentes pruebas de destreza y habilidad para convertirse en auténticos caw bois.
 
Estos juegos que os hemos explicados, forman parte de una de las actividades estrellas de la fiesta del oeste, ya que son unos juegos pensados y diseñados para la fiesta del far west. Pero también podemos complementar la fiesta con otras actividades como podrían ser las siguientes:
 
- El alquiler del hinchable del oeste, donde los niños y niñas podrán introducirse dentro del far west, acompañados de obstáculos hinchables como cactus, los personajes del oeste y otras estructuras, para saltar y divertirse dentro del inflable del oeste.
 
- También destacamos el toro mecánico, una atracción ideal para cualquier fiesta del oeste, ya pondrá a prueba a pequeños y grandes, y todos jugaran a realizar equilibrios sobre el toro mecánico del oeste.
 
- Otra de las actividades divertidas del oeste es la actividad del tiro con arco, donde los niños y adultos podrán jugar a realizar punterías dentro de la diana del oeste.
 
Todas estas actividades que pueden formar parte de una fiesta del oeste, irán siempre acompañadas de nuestros monitores de Plus Arts, personas especialistas en la gestión de los espacios de juego y encargadas de dinamizar las zonas a la vez que acompañan a los niños y sus familias a pasarlo súper bien.
 
La fiesta del oeste es una opción ideal para fiestas mayores, fiestas finales de curso de escuelas, u otras fiestas infantiles y familiares, donde los niños y niñas, y sus padres, serán los invitados. La fiesta del far west es una fiesta fantástica para personas de todas las edades, es por eso que no tendrá límite de edades y participación.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de los animales

    Fiesta de los animales

    La fiesta temática de los animales ha llegado con actividades que nos invitarán a convertirnos en auténticos exploradores. El hinchable de la selva, o el hinchable amazonas con todos sus animales, la actividad de animales Animalia, las carreras de caballos, el hinchable de la granja, o los tatuajes de aerografía son actividades ideales para las fiestas de los animales.

    Ver más
  • Fiesta del Juego

    Fiesta del Juego

    Plus Arts dispone de todo tipo de juegos para fiestas infantiles y fiestas familiares. Juegos gigantes, juegos tradicionales, juegos temáticos de animales, del far west, juegos de los abuelos, juegos de construcción... un sin fin de propuestas para disfrutar de las fiestas infantiles llenas de juegos y actividades para jugar en familia.

    Ver más
  • Fiesta del Agua

    Fiesta del Agua

    Cuando llega el verano, una de las fiestas más esperadas es la fiesta del agua. Una fiesta con actividades refrescantes para pasar el calor de la mejor manera. Con hinchables acuáticos o hinchables de agua, la fiesta de la espuma, burbujas de jabón o otras actividades de agua que harán que la fiesta del agua sea muy divertida y diferente.

    Ver más