El circuito de vehículos infantiles es una actividad adaptada a los niños y niñas más pequeños de la casa. Es una actividad infantil de 1 a 6 años.
Es una opción ideal para cualquier fiesta infantil, dónde los niños podrán disfrutar del circuito hinchable pero con vehículos adaptados a sus edades.
En esta ocasión no presentamos un circuito de quads, ni con coches a pedales, ni con mini bicis, sino que ofrecemos un circuito de vehículos infantiles para que puedan jugar niños más pequeños, y éste ira con unos vehículos llamados Plasmacars.
Realizaremos un circuito adaptándonos al espacio del cual se disponga para esta actividad dentro de la fiesta infantil, y según las posibilidades del espacio se diseñara a medida. También ofreceremos la opción del circuito hinchable, por si el cliente lo desea, todo dependerá de las necesidades y espacio de la fiesta o evento en especial.
También es una actividad ideal para aprender la seguridad vial, ya que si el cliente lo desea se puede complementar el recorrido, incluyendo dentro del circuito de vehículos infantiles diferentes señales de tráfico, para que los niños aprendan qué es un STOP, un semáforo u otras señales de tráfico. Es por eso, que podemos destacarla como una actividad de seguridad vial para niños.
Esta actividad infantil estará vigilada por un monitor especialista en educación infantil, que conozca perfectamente el funcionamiento de los vehículos, a la vez que también sepa tratar y cuidar a los niños y niñas de la fiesta cómo realmente merecen.