Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Circuito de vehículos infantiles

Circuito de vehículos infantiles

El circuito de vehículos infantiles es una actividad adaptada a los niños y niñas más pequeños de la casa. Es una actividad infantil de 1 a 6 años.

Es una opción ideal para cualquier fiesta infantil, dónde los niños podrán disfrutar del circuito hinchable pero con vehículos adaptados a sus edades.

En esta ocasión no presentamos un circuito de quads, ni con coches a pedales, ni con mini bicis, sino que ofrecemos un circuito de vehículos infantiles para que puedan jugar niños más pequeños, y éste ira con unos vehículos llamados Plasmacars.

Realizaremos un circuito adaptándonos al espacio del cual se disponga para esta actividad dentro de la fiesta infantil, y según las posibilidades del espacio se diseñara a medida. También ofreceremos la opción del circuito hinchable, por si el cliente lo desea, todo dependerá de las necesidades y espacio de la fiesta o evento en especial.

También es una actividad ideal para aprender la seguridad vial, ya que si el cliente lo desea se puede complementar el recorrido, incluyendo dentro del circuito de vehículos infantiles diferentes señales de tráfico, para que los niños aprendan qué es un STOP, un semáforo u otras señales de tráfico. Es por eso, que podemos destacarla como una actividad de seguridad vial para niños.

Esta actividad infantil estará vigilada por un monitor especialista en educación infantil, que conozca perfectamente el funcionamiento de los vehículos, a la vez que también sepa tratar y cuidar a los niños y niñas de la fiesta cómo realmente merecen.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad hinchable | Tragabolas

    Actividad hinchable | Tragabolas

    ¡El tragabolas es un hinchable exclusivo y el más divertido! Un hinchable que se presenta en forma de actividad, y donde niños y adultos podrán jugar a coger tantas pelotas como les sea posible. ¡El hinchable tragabolas nos presenta un juego con la máxima diversión y dónde las risas estarán aseguradas!

    Ver más
  • Mini disco

    Mini disco

    La discoteca móvil infantil para niños y niñas se llama mini disco! En esta discomóvil los niños bailaran y se lo pasaran de lujo siguiendo los bailes y coreografías del animador que dinamizará la mini disco.

    Ver más
  • Tiro con arco

    Tiro con arco

    El tiro con arco se convertirá en la actividad deportiva más divertida. Niños y adultos podrán participar y jugar a disparar flechas dentro la gran diana de colores. La actividad de tiro con arco será una propuesta perfecta para cualquier fiesta infantil.

    Ver más