Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El Laboratorio del Dr. Bubble

El Laboratorio del Dr. Bubble

Os invitamos a visitar y a descubrir el maravilloso mundo de las burbujas de jabón gigantes entrando en el laboratorio del Dr.Bubble.

El laboratorio del Dr.Bubble es un espacio de juego diseñado y construido especialmente para que los niños y sus familias puedan jugar y disfrutar de las burbujas de jabón gigantes.

El Dr.Bubble será el personaje encargado de enseñar todo el laboratorio. Un monitor que dinamizará la actividad, enseñara las normas del juego e invitara a los niños y niñas a usar todos los instrumentos para crear grandes pompas de jabón.

El señor burbuja explicara a los participantes de la actividad infantil que ha estado muchos años investigando para descubrir la fórmula mágica para crear burbujas de jabón gigantes, y explicara los secretos más bien escondidos de este maravilloso arte.

También mostrara todos los instrumentos especiales y profesionales, todos los “pomperos”, que nos permitirán poder hacer pompas de jabón gigantes. Solo hará falta usarlos y hundirlos en el líquido especial para así crear grandes burbujas de jabón.

Os invitamos a disfrutar de una fantástica y mágica experiencia realizando burbujas de jabón gigantes que llenaran la fiesta infantil de color y diversión.

Esta actividad es ideal para cualquier fiesta infantil, ya que todos estarán invitados a poder entrar en el laboratorio mágico de las burbujas de jabón. ¡Una propuesta para vivir en familia, entre amigos o de manera individual!

En definitiva, el laboratorio del Dr.Bubble se trata de una actividad infantil muy divertida que permite experimentar, descubrir y pasarlo muy y muy bien, con los líquidos especiales y los objetos exclusivos que Plus Arts ha preparado para realizar pompas de jabón gigantes.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más
  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más