Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El Laboratorio del Dr. Bubble

El Laboratorio del Dr. Bubble

Os invitamos a visitar y a descubrir el maravilloso mundo de las burbujas de jabón gigantes entrando en el laboratorio del Dr.Bubble.

El laboratorio del Dr.Bubble es un espacio de juego diseñado y construido especialmente para que los niños y sus familias puedan jugar y disfrutar de las burbujas de jabón gigantes.

El Dr.Bubble será el personaje encargado de enseñar todo el laboratorio. Un monitor que dinamizará la actividad, enseñara las normas del juego e invitara a los niños y niñas a usar todos los instrumentos para crear grandes pompas de jabón.

El señor burbuja explicara a los participantes de la actividad infantil que ha estado muchos años investigando para descubrir la fórmula mágica para crear burbujas de jabón gigantes, y explicara los secretos más bien escondidos de este maravilloso arte.

También mostrara todos los instrumentos especiales y profesionales, todos los “pomperos”, que nos permitirán poder hacer pompas de jabón gigantes. Solo hará falta usarlos y hundirlos en el líquido especial para así crear grandes burbujas de jabón.

Os invitamos a disfrutar de una fantástica y mágica experiencia realizando burbujas de jabón gigantes que llenaran la fiesta infantil de color y diversión.

Esta actividad es ideal para cualquier fiesta infantil, ya que todos estarán invitados a poder entrar en el laboratorio mágico de las burbujas de jabón. ¡Una propuesta para vivir en familia, entre amigos o de manera individual!

En definitiva, el laboratorio del Dr.Bubble se trata de una actividad infantil muy divertida que permite experimentar, descubrir y pasarlo muy y muy bien, con los líquidos especiales y los objetos exclusivos que Plus Arts ha preparado para realizar pompas de jabón gigantes.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad infantil | Un mundo de piezas

    Actividad infantil | Un mundo de piezas

    La actividad infantil un mundo de piezas está pensada para todos esos niños y niñas más pequeños, de 0 a 5 años, que a veces no encuentran propuestas de juego para ellos. Se trata de un puzle gigante con piezas blandes adaptadas a niños y bebés.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más
  • Circuito de Triciclos

    Circuito de Triciclos

    El circuito de triciclos para niños más divertido es el que os presentamos. Unos triciclos infantiles para niños de 5 a 8 años, para pasarlo en grande y disfrutar del circuito de vehículos infantil. Una actividad deportiva genial para fiestas infantiles y fiestas de niños.

    Ver más