Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El alquiler de la pesca de patos para eventos es una actividad para niños de todas las edades. ¿Quién no ha pescado patos en la feria? Seguro que niños y adultos querrán revivir la experiencia y pescar patos en nuestra actividad infantil y familiar de la pesca de patos.

Nuestra pesca de patos simula un estanque lleno de vegetación, donde en su interior se encontrará agua real y patitos que se moverán y darán vueltas para que el juego de la pesca de patos sea más divertida y entretenida.

Des de Plus Arts siempre cuidamos la estética hasta el mínimo detalle, y es por eso que nuestra pesca de patos de feria dispone de una estética especial, muy cuidada y diseñada por uno de los mejores diseñadores de casetas para ferias.

El juego de la pesca de patos dispone de 8 cañas de pescar, para que puedan jugar 8 personas a la misma vez. Y encontraremos 4 cañas pensadas para los niños más pequeños y 4 cañas con cuerdas y anillas para que a los niños más mayores, jóvenes y adultos también puedan jugar con un poquito más de dificultad, de manera que el reto sea atractivo para ellos.

La dificultad también vendrá por el movimiento de los patos dentro del estanque de agua, ya que en todo momento estarán en movimiento, y será gracias a un motor invisible, diseñado para que el funcionamiento de la pesca de patos sea tal y como debe para el juego.

La pesca de patos es un juego clásico, de toda la vida, y que seguimos viendo hoy en día en las casetas de feria. Al ser un juego tan divertido y solicitado en las ferias, es por esto que des de Plus Arts os ofrecemos vivir esta experiencia itinerante, para cualquier tipo de evento o celebración. Cualquier fiesta que organicéis será genial para poder jugar a la pesca de patos.

Además, jugar con la pesca de patos es ideal para fomentar el desarrollo de habilidades motrices, la concentración, la coordinación entre mano-ojo y mucho más. En definitiva, es un juego que se convertirá en un ejercicio educativo, a la vez que divertido y atractivo para niños y adultos.

La máxima diversión estará asegurada con el juego de la pesca de patos. Un juego de feria que invitará a niños y adultos a jugar y pasarlo requetebién. A más, la pesca de patos nos ofrece la opción de llevarla a cabo a través de un concurso, haciendo que el ganador sea la persona que consigue pescar más patos de la laguna, con su caña de pescar.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Máquina de nubes de azúcar

    Máquina de nubes de azúcar

    La máquina de nubes de azúcar hará las delicias de los niños y adultos. Invitaremos a todos los participantes de la fiesta a probar y recordar el auténtico sabor de los nubes de azúcar de la feries.

    Ver más
  • Juegos gigantes musicales

    Juegos gigantes musicales

    Los juegos gigantes musicales son una colección de juegos de música, de madera, creados para disfrutar de la música de una manera muy especial. Cada juego musical esconde una sorpresa, canciones, sonidos, mensajes o incluso juegos de inteligencia para desarrollar las habilidades musicales.

    Ver más
  • Circuito de psicomotricidad

    Circuito de psicomotricidad

    El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil muy pensada para la primera infancia. Para niños y niñas de entre 0 y 6 años. Es una actividad muy bonita para dejar descubrir nuevas habilidades.

    Ver más