Fiesta Pirata

Fiesta Pirata

La fiesta pirata es una de las fiestas más divertidas. Una fiesta que ofrece múltiples posibilidades por lo que se refiere a juegos y a la diversión de niños y adultos.
 
A muchos niños y niñas les gustan los piratas, ya sea por los dibujos animados, o porque les gusta la fantasía de estos personajes. Es por eso, que muchas fiestas infantiles se deciden realizar con una temática de fiesta pirata.
 
La fiesta pirata ofrece muchas posibilidades, y exactamente lo que os queremos explicar, porque si decidís realizar una fiesta pirata, podáis inspiraros en todas nuestras actividades, que nos podréis contratar, tanto para fiestas públicas como para fiestas privadas. Fiestas mayores de ayuntamientos, bibliotecas, centros cívicos, fiestas final de curso, escuelas, asociaciones o otras organizaciones, todas seréis bienvenidas a la hora de contratar nuestras actividades para las fiestas piratas.
 
La actividad hinchable del faro, o el rocódromo hinchable, el castillo hinchable pirata, la actividad infantil hinchable al abordaje, la actividad infantil y familiar: castillos de arena, o bien, la actividad de maquillaje de fantasía, son algunas actividades infantiles y familiares que forman parte del pack de la fiesta pirata.
 
Con la actividad el faro, se forman dos equipos, uno de marineros y uno de piratas, y tendrán que trepar y escalar el rocódromo hinchable para conseguir los pañuelos mágicos para guardar dentro del baúl pirata. Los monitores de Plus Arts, serán los encargados de dinamizar esta actividad pirata y controlar y animar a los niños para que el rocódromo hinchable se convierta en una actividad divertida y espectacular.
 
Por lo que hace a la actividad al abordaje, consta de otra actividad hinchable, con el inflable guaypaut, donde los niños y niñas tendrán que conseguir pasar sus monedas de hora de un lado al otro del hinchable, sin caerse de encima de las bolas, que simulan ser las islas del mar. Una actividad donde los niños y adultos se podrán poner en la piel de los auténticos piratas para conseguir verdaderas proezas.
 
También tenemos la actividad de castillos de arena, una actividad donde los más pequeños podrán jugar con auténtica arena de playa, convirtiéndose en pequeños piratas.
 
Otra actividad, es la contratación del hinchable infantil con temática pirata, y especialmente os presentamos nuestro hinchable pirata tobogán, uno de los hinchables más grandes de Cataluña, con un gran tobogán hinchable para niños y adultos.
 
Y por último, y para poder complementar todas estas propuestas de juego, en las fiestas piratas, nunca puede faltar el taller de maquillaje de fantasía, para pintar la cara de los invitados y convertirse en bonitos piratas disfrazados.
 
Os invitamos a jugar y disfrutar con nosotros en la fiesta pirata! Fiestas piratas a medida y diseñadas para cada celebración.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Fiesta de los animales

    Fiesta de los animales

    La fiesta temática de los animales ha llegado con actividades que nos invitarán a convertirnos en auténticos exploradores. El hinchable de la selva, o el hinchable amazonas con todos sus animales, la actividad de animales Animalia, las carreras de caballos, el hinchable de la granja, o los tatuajes de aerografía son actividades ideales para las fiestas de los animales.

    Ver más
  • Fiesta Far West

    Fiesta Far West

    Os presentamos la fiesta temática más realizada en los últimos tiempos: la fiesta del far west o la fiesta del oeste, donde todas las actividades temáticas serán del far west. Hinchables del oeste, toro mecánico, actividades infantiles y familiares del far west y un montón de propuestas para disfrutar de la fiesta del oeste de la manera más divertida.

    Ver más
  • Fiesta del Mar

    Fiesta del Mar

    El mar nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar fiestas temáticas. Nuestro hinchable océano invitará a niños y adultos a introducirse en el mar, con todos sus animalejos. Así también como el maquillaje de fantasía, las burbujas de jabón, la fiesta de la espuma o las actividades refrescantes que nos llevarán a la auténtica esencia de la fiesta del mar.

    Ver más