Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad hinchable | Al abordaje!

Actividad hinchable | Al abordaje!

Una vez más, Plus Arts presenta una actividad original y diferente a todas las otras. ¡Una actividad que se realizará dentro de un gran hinchable infantil de 13 metros de largo!

El hinchable Guaypaut será el protagonista de esta actividad tan divertida, dónde los niños y niñas tendrán que convertirse en auténticos piratas y tendrán que poder saltar de una pelota a la otra para llegar al final, y conseguir pasar todas las monedas de oro de una isla a la otra, para salir por la boca del hinchable.

La intención es que puedan hacer esta prueba sin caer de las pelotas gigantes, ya que será el hecho que les permita llegar de una plataforma a la otra del hinchable.
Para poder llegar de una pelota a la otra, hará falta que participen personas valientes y atrevidas, dispuestas a darlo todo para poder hacer la prueba. A más, los participantes podrán experimentar con su equilibrio y podrán ver si aguantan sobre las grandes pelotas hinchables.

Seguro que las risas estarán aseguradas en esta actividad, ya que no será nada fácil el hecho de poder pasar de un extremo al otro del hinchable con las monedas de oro gigantes que tendrán que llevar los participantes en sus propias manos.

Los monitores de Plus Arts estarán en todo momento pendientes de la actividad, para dinamizarla y también para recordar las normas del juego. A más a más, los monitores infantiles serán los encargados de dar las monedas de oro a los participantes para que puedan jugar a la propuesta, y estarán en todo momento para explicar los secretos más bien guardados de la actividad hinchable.

El hinchable infantil Guaypaut está diseñado expresamente a medida para Plus Arts, velando por la seguridad de los niños y niñas, y cumpliendo con la normativa europea de hinchables infantiles, para garantizar la seguridad y el éxito de la misma.

Por último, destacar que esta actividad se lleva a cabo en un hinchable dónde podrán subir pequeños y adultos, de manera que es una actividad sin límite de edad, de 0 a 99 años.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Karts a pedales

    Circuito de Karts a pedales

    El circuito de karts a pedales es una actividad infantil y familiar lúdica, divertida y apta para niños y adultos. Se trata de un circuito con karts a pedales profesionales, unos vehículos ecológicos y sin humo, donde todos los participantes podrán demostrar sus habilidades al volante con los karts a pedales.

    Ver más
  • Actividad creativa | Creativa

    Actividad creativa | Creativa

    Creativa es una actividad artística, donde la intención será dibujar encima de una lámina negra, con un palito de madera, para elaborar creaciones artísticas únicas, jugando con el factor sorpresa de los colores aparecerán al azar y casi por arte de magia. La expresión artística se desarrollará a través de un taller original, único y diferente, de la mano de Plus Arts.

    Ver más
  • Divertixocs

    Divertixocs

    Esta actividad familiar se llama Divertixocs y es una actividad muy innovadora y original, a la vez que atractiva y diseñada para divertirnos en familia, cogiendo un amplio margen de edades.

    Ver más