Mesas de ping-pong

Mesas de ping-pong

El ping-pong es una actividad deportiva que gusta jugar a niños y adultos, es por eso que disponemos de mesas de ping-pong para fiestas y eventos de todo tipo.

Para fiestas infantiles, fiestas familiares o eventos de empresa, las mesas de ping-pong siempre tendrán su lugar.

Los participantes podrán realizar partidas entre ellos para jugar y disfrutar del deporte con nuestras mesas de ping-pong, que incluyen las raquetas y las pelotas. Des de PlusArts nos encargaremos de todo lo necesario para que no haya imprevistos y este todo preparado para jugar.

Las mesas de ping-pong forman parte de las actividades recreativas, donde los jóvenes también estarán invitados a jugar. Una actividad deportiva dirigida a niños y niñas, jóvenes y adultos.

El alquiler de las mesas de ping-pong se realiza incluyendo su montaje y desmontaje, así como también el transporte hasta el sitio del evento. Los monitores serán los encargados de preparar las mesas de ping-pong i dejarlas a punto para su funcionamiento. Además, los monitores estarán durante todo el evento para la correcta gestión de la actividad.

Contrata las mesas de ping-pong para tu fiesta o evento, no te arrepentirás, y sí te divertirás.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Actividad Juvenil | Zona recreativa

    Esta actividad está pensada para los jóvenes adolescentes y adultos que también quieren disfrutar en su fiesta de juegos gigantes adecuados a sus edades. Se trata de una colección de juegos recreativos para jóvenes y adolescentes.

    Ver más
  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de 15 juegos gigantes tradicionales, que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes típicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más
  • Circuito de Crazy Bikes

    Circuito de Crazy Bikes

    Los crazy bikes son unos triciclos infantiles para niños a partir de 6 años. Estos vehículos tan originales se situaran dentro de un circuito de vehículos para poder jugar y disfrutar, danto vueltas al circuito de crazy bikes. Se montará un circuito inflable o un circuito con cintas y conos. ¡Es una actividad infantil de vehículos, genial.

    Ver más