Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mesas de ping-pong

Mesas de ping-pong

El ping-pong es una actividad deportiva que gusta jugar a niños y adultos, es por eso que disponemos de mesas de ping-pong para fiestas y eventos de todo tipo.

Para fiestas infantiles, fiestas familiares o eventos de empresa, las mesas de ping-pong siempre tendrán su lugar.

Los participantes podrán realizar partidas entre ellos para jugar y disfrutar del deporte con nuestras mesas de ping-pong, que incluyen las raquetas y las pelotas. Des de PlusArts nos encargaremos de todo lo necesario para que no haya imprevistos y este todo preparado para jugar.

Las mesas de ping-pong forman parte de las actividades recreativas, donde los jóvenes también estarán invitados a jugar. Una actividad deportiva dirigida a niños y niñas, jóvenes y adultos.

El alquiler de las mesas de ping-pong se realiza incluyendo su montaje y desmontaje, así como también el transporte hasta el sitio del evento. Los monitores serán los encargados de preparar las mesas de ping-pong i dejarlas a punto para su funcionamiento. Además, los monitores estarán durante todo el evento para la correcta gestión de la actividad.

Contrata las mesas de ping-pong para tu fiesta o evento, no te arrepentirás, y sí te divertirás.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes tradicionales

    Juegos gigantes tradicionales

    Contamos con una bonita colección de juegos gigantes de madera que hacen memorar los juegos tradicionales de toda la vida. Son juegos gigantes, típicos y clásicos, juegos de los que todo el mundo sabe jugar, pero esta vez, de medidas gigantes!

    Ver más
  • Actividad hinchable | Tragabolas

    Actividad hinchable | Tragabolas

    ¡El tragabolas es un hinchable exclusivo y el más divertido! Un hinchable que se presenta en forma de actividad, y donde niños y adultos podrán jugar a coger tantas pelotas como les sea posible. ¡El hinchable tragabolas nos presenta un juego con la máxima diversión y dónde las risas estarán aseguradas!

    Ver más
  • Minimundos

    Minimundos

    Mini mundos nos ofrece un espacio de juego apasionante para crear historias y vivir aventuras a través de personajes y mesas de juego que simulan paisajes 100% reales.

    Ver más