Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta del Juego

Fiesta del Juego

Des de Plus Arts somos especialistas del juego y de la animación infantil, es por eso que en nuestro catálogo no podía faltar la fiesta del juego. Una fiesta pensada para los niños y niñas más juerguistas, que les permitirá pasarlo súper bien disfrutando de buenos ratos de juego.
 
Los juegos gigantes, las burbujas de jabón, los talleres infantiles, los juegos temáticos (juegos del oeste, juegos de animales…), las construcciones gigantes, los espacios de ludoteca, los circuitos o hinchables…. Son solo algunos ejemplos de juego, para niños y adultos, y donde toda la familia estará invitada a jugar y pasarlo en grande.
 
Disponemos de más de 40 actividades diferentes, más de 10 colecciones de juegos gigantes, y más de 80 juegos donde escoger, mezclar y contratar para vuestra fiesta del juego.
 
Las ferias del juego son cada día más presentes, organizadas por ayuntamientos y grandes entidades, que deciden crear fiestas del juego multitudinarias, donde las familias pueden salir a pasear por las calles y jugar con las diferentes actividades y juegos infantiles para todos.
 
También las fiestas del juego son muy contratadas para jornadas culturales o jornadas escolares donde la temática principal e el juego, o a veces también, el juego tradicional.
 
Al equipo de Plus Arts le encanta formar parte de las fiestas y ferias del juego, ya que es nuestra especialidad, y nos gusta que los niños y sus familias puedan jugar con todas nuestras actividades infantiles y familiares que tenemos preparadas.
 
Nuestro catálogo de actividades y juegos es muy amplio, y es por eso que cualquier cliente, ya sean ayuntamientos o entidades, o bien, escuelas, pueden contratarnos años tras año, sin necesidad de repetir nuestras propuestas de juego.
 
Si estáis organizando una fiesta del juego estaremos encantados de acompañaros y ofreceros todas las propuestas de juego disponibles para el día de vuestra fiesta.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta Pirata

    Fiesta Pirata

    Niños y adultos estarán invitados a la fiesta pirata, donde se podrán convertir en auténticos piratas, jugando y pasando un rato con todas las actividades infantiles de piratas. El maquillaje de fantasía, el hinchable pirata, el faro o rocódromo hinchable, o los castillos de arena pirata serán algunas de las propuestas ideales para esta fiesta de los piratas.

    Ver más
  • Fiesta Olimpiadas

    Fiesta Olimpiadas

    La fiesta de las olimpiadas o fiesta del deporte, nos invita a introducir actividades infantiles donde el deporte es el protagonista de la fiesta. Os proponemos actividades como el tiro con arco, las carreras de caballos, el futbolín humano hinchable, la canasta hinchable, los circuitos u otras actividades deportivas para fiestas infantiles donde el deporte ha de ser el principal objetivo.

    Ver más
  • Fiesta para los peques

    Fiesta para los peques

    Y para los más pequeños de la casa? Pues también hemos preparado para ellos su fiesta. Actividades para una fiesta infantil donde los niños serán los protagonistas, y donde se invitará a jugar y a participar a todas las actividades infantiles, pensadas para cada una de las franjas de edad. Ludotecas infantiles, juegos de construcción, juegos gigantes infantiles, o otras propuestas para niños y niñas.

    Ver más