Fiesta del Juego

Fiesta del Juego

Des de Plus Arts somos especialistas del juego y de la animación infantil, es por eso que en nuestro catálogo no podía faltar la fiesta del juego. Una fiesta pensada para los niños y niñas más juerguistas, que les permitirá pasarlo súper bien disfrutando de buenos ratos de juego.
 
Los juegos gigantes, las burbujas de jabón, los talleres infantiles, los juegos temáticos (juegos del oeste, juegos de animales…), las construcciones gigantes, los espacios de ludoteca, los circuitos o hinchables…. Son solo algunos ejemplos de juego, para niños y adultos, y donde toda la familia estará invitada a jugar y pasarlo en grande.
 
Disponemos de más de 40 actividades diferentes, más de 10 colecciones de juegos gigantes, y más de 80 juegos donde escoger, mezclar y contratar para vuestra fiesta del juego.
 
Las ferias del juego son cada día más presentes, organizadas por ayuntamientos y grandes entidades, que deciden crear fiestas del juego multitudinarias, donde las familias pueden salir a pasear por las calles y jugar con las diferentes actividades y juegos infantiles para todos.
 
También las fiestas del juego son muy contratadas para jornadas culturales o jornadas escolares donde la temática principal e el juego, o a veces también, el juego tradicional.
 
Al equipo de Plus Arts le encanta formar parte de las fiestas y ferias del juego, ya que es nuestra especialidad, y nos gusta que los niños y sus familias puedan jugar con todas nuestras actividades infantiles y familiares que tenemos preparadas.
 
Nuestro catálogo de actividades y juegos es muy amplio, y es por eso que cualquier cliente, ya sean ayuntamientos o entidades, o bien, escuelas, pueden contratarnos años tras año, sin necesidad de repetir nuestras propuestas de juego.
 
Si estáis organizando una fiesta del juego estaremos encantados de acompañaros y ofreceros todas las propuestas de juego disponibles para el día de vuestra fiesta.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta del Mar

    Fiesta del Mar

    El mar nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar fiestas temáticas. Nuestro hinchable océano invitará a niños y adultos a introducirse en el mar, con todos sus animalejos. Así también como el maquillaje de fantasía, las burbujas de jabón, la fiesta de la espuma o las actividades refrescantes que nos llevarán a la auténtica esencia de la fiesta del mar.

    Ver más
  • Fiesta Fórmula1

    Fiesta Fórmula1

    Es necesario ser original, y por eso no nos hemos dejada de presentaros la fiesta de la fórmula 1, o fiesta de la competición de vehículos. Os presentamos actividades infantiles y familiares para fiestas de colegios o fiestas mayores, donde los niños y adultos serán los protagonistas y vivirán una experiencia increíble dentro de los circuitos hinchables.

    Ver más
  • Fiesta de los animales

    Fiesta de los animales

    La fiesta temática de los animales ha llegado con actividades que nos invitarán a convertirnos en auténticos exploradores. El hinchable de la selva, o el hinchable amazonas con todos sus animales, la actividad de animales Animalia, las carreras de caballos, el hinchable de la granja, o los tatuajes de aerografía son actividades ideales para las fiestas de los animales.

    Ver más