Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fiesta Olimpiadas

Fiesta Olimpiadas

La fiesta de las olimpiadas o la fiesta del deporte, es una fiesta pensada para los niños y adultos más deportistas y también competitivos. Con todos los juegos y las actividades que tenemos preparadas para vuestra fiesta del deporte, todo el mundo podrá disfrutar de una buena fiesta del deporte, divertida y muy original.

Des de Plus Arts disponemos de muchas actividades infantiles y familiares que pueden encajar para la fiesta de las olimpiadas, ya que todas aquellas actividades donde se potencie el deporte, serán bienvenidas para esta fiesta temática.

Por lo que hace al alquiler de hinchables, tenemos muchos que pueden ser éxito seguro en vuestra fiesta del deporte, como por ejemplo: el hinchable futbolín humano, que se puede contratar con barras o sin barras, haciendo que los jugadores puedan jugar por equipos cogiéndose a unas barras de metal, o bien, únicamente poniendo el hinchable futbolín humano como si de un recinto se tratase, con sus porterías incorporadas.

También tenemos el hinchable canasta, para los amantes del básquet, donde encontraréis dos canastas colgadas en un hinchable, para poder realizar tiros con la pelota, y que esta vuelva a los jugadores de forma automática.

O bien, el hinchable del hipódromo, un hinchable para realizar carreras de caballos, que invitará a todo el mundo niños y niñas, a saltar sin parar, y realizar deporte sin ni siquiera darse cuenta.

Todo esto, por lo que hace al alquiler de hinchables deportivos. Pero también podemos complementar la fiesta con actividades diferentes donde el deporte continuará presente.

La actividad del tiro con arco o los circuitos de vehículos motrices, también son opciones de actividades ideales para la fiesta de las olimpiadas.

Por lo que hace el tiro con arco, es una actividad donde podrán jugar niños y adultos de todas las edades, des de los 5 hasta los 99 años, y la intención será jugar a realizar puntería a las diferentes dianas, mientras que se utilizan arcos especiales para poder usar en las fiestas de ocio infantil.

Las flechas serán de ventosa, para realizar una simulación real, pero continuará siendo una actividad muy original, a la vez que garantizamos la máxima seguridad.
Y por último, no olvidaros de revisar nuestro catálogo de vehículos motrices, ya que encontraréis un montón de actividades para vuestra fiesta del deporte: mini bicis, patinetes y muchos más.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta Humor Amarillo

    Fiesta Humor Amarillo

    Para los más atrevidos, niños y adultos, os proponemos la fiesta del humor amarillo con un montón de hinchables especiales y hinchables del humor amarillo que pondrán a prueba vuestras habilidades y os dejarán disfrutar de experiencias muy emocionantes. El hinchable guaypaut, el toro mecánico, el shotdown o el demolition serán hinchables ideales.

    Ver más
  • Fiesta Medieval

    Fiesta Medieval

    La fiestas medievales están muy presentes en nuestro territorio, es por eso que disponemos de un montón de actividades para que la fiesta medieval sea muy especial: hinchables infantiles medievales, tiro con arco medieval, juegos de circo, o juegos gigantes medievales son algunas de las actividades infantiles y familiares que os ofrecemos para las fiestas medievales.

    Ver más
  • Fiesta Fórmula1

    Fiesta Fórmula1

    Es necesario ser original, y por eso no nos hemos dejada de presentaros la fiesta de la fórmula 1, o fiesta de la competición de vehículos. Os presentamos actividades infantiles y familiares para fiestas de colegios o fiestas mayores, donde los niños y adultos serán los protagonistas y vivirán una experiencia increíble dentro de los circuitos hinchables.

    Ver más