Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fiesta del Mar

Fiesta del Mar

Una fiesta del mar siempre es una buena opción para una fiesta infantil y familiar de verano, donde se invita a niños y adultos a pasarlo súper bien en un entorno marino, donde las actividades tendrán que ver con el océano y el agua.
 
Por lo que hace las actividades infantiles para la fiesta del mar, podemos ofreceros muchas opciones, porque tenemos diferentes propuestas que se adaptan a la temática marina.
 
El hinchable del mar y el castillo inflable del océano, son dos hinchables para saltar que se pueden alquilar para todo tipo de fiestas, des de fiestas privadas, a fiestas públicas como fiestas mayores, fiestas final de curso de colegios o fiestas infantiles.
 
Dentro de estos castillos hinchables, los niños y niñas podrán saltar e interactuar con los muñecos hinchables que encontrarán en su interior. Delfines, caballitos de mar, pulpos, estrellas, peces marinos y un montón de animalejos que harán más divertida la fiesta del mar.
 
Para aquellos niños y adultos que quieran divertirse como auténticos pececitos, les invitamos a jugar dentro de la actividad del laboratorio del Dr. Bubble, donde todo el mundo podrá hacer burbujas gigantes, para ambientar la fiesta y llenarla de burbujas del mar.
 
Y si el día que se organiza la fiesta hace mucho calor, os ofrecemos actividades para que os podáis remojar y refrescar.
 
Por ejemplo, la actividad de divertixocs refrescantes, es una actividad infantil y familiar para que puedan jugar niños y niñas de todas las edades, de manera que cualquiera podrá jugar en los vehículos ecológicos, y jugar con los autos de choque más divertidos.
 
Y para acabar, os ofrecemos la posibilidad de realizar la fiesta de la espuma como fin de fiesta, y para que todos los invitados puedan jugar una hora bajo la espuma que saldrá por nuestro cañón. Con muisca y mucha animación, haremos que haya valido la pena, y que sea una gran fiesta del mar.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta del Agua

    Fiesta del Agua

    Cuando llega el verano, una de las fiestas más esperadas es la fiesta del agua. Una fiesta con actividades refrescantes para pasar el calor de la mejor manera. Con hinchables acuáticos o hinchables de agua, la fiesta de la espuma, burbujas de jabón o otras actividades de agua que harán que la fiesta del agua sea muy divertida y diferente.

    Ver más
  • Fiesta del Mar

    Fiesta del Mar

    El mar nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar fiestas temáticas. Nuestro hinchable océano invitará a niños y adultos a introducirse en el mar, con todos sus animalejos. Así también como el maquillaje de fantasía, las burbujas de jabón, la fiesta de la espuma o las actividades refrescantes que nos llevarán a la auténtica esencia de la fiesta del mar.

    Ver más
  • Fiesta Medieval

    Fiesta Medieval

    La fiestas medievales están muy presentes en nuestro territorio, es por eso que disponemos de un montón de actividades para que la fiesta medieval sea muy especial: hinchables infantiles medievales, tiro con arco medieval, juegos de circo, o juegos gigantes medievales son algunas de las actividades infantiles y familiares que os ofrecemos para las fiestas medievales.

    Ver más