Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar


Alquiler de Juegos Gigantes

Los juegos gigantes es una actividad infantil para jugar con toda la familia. Des de Plus Arts diseñamos, construimos y fabricamos nuestras propias colecciones de juegos gigantes para ofrecer una amplia variedad de juegos bien divertidos y originales, para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones.

Para el alquiler de juegos gigantes disponemos de múltiples colecciones de juegos gigantes, para que el cliente pueda escoger entre una amplia gama de juegos para su fiesta infantil. Des de juegos gigantes tradicionales hasta juegos gigantes específicos para fiestas temáticas en concreto.

Juegos gigantes para fiestas inclusivas

En este caso, os ofrecemos una colección de juegos gigantes de madera muy pensada para que pueda jugar toda la familia, y se lo pueda pasar bien des del niño más pequeño hasta los adultos. Todos estarán invitados a jugar con los juegos gigantes más bonitos y creativos.

En nuestros juegos gigantes para fiestas, cuidamos mucho la estética de nuestros juegos gigantes para que sean muy visuales y animen a todos a jugar. Los juegos gigantes están construidos con madera natural, y muchos de ellos disponen de patas altas para poder adaptar el juego a la medida de las personas y que puedan jugar de manera cómoda y fácil, sin la necesidad de arrastrarse por el suelo para jugar.

Además, nuestros juegos gigantes para fiestas están diseñados para que puedan jugar personas con sillas de ruedas e incluyen piezas grandes para la fácil manipulación para personas con dificultad motriz. Una colección inclusiva para llegar al máximo de personas posibles.

Juegos gigantes y juegos de mesa gigantes

Los juegos gigantes de Plus Arts están pensados para disfrutar en familia y para ofrecer ricas oportunidades de juego y aprendizaje. Nuestra experiencia nos dice que hasta los abuelos se querrán acercar a jugar con los juegos gigantes tradicionales.

Y si deseáis la colección de juegos gigantes para una fiesta infantil, solo hace falta que nos lo comuniquéis y escogeremos la colección de juegos gigantes más adecuada para los niños más pequeños de la fiesta.

Los juegos gigantes será una actividad infantil llena de color y diversión, que llenará todos los rincones de la calle, las plazas y los espacios de las fiestas infantiles. Es una actividad multitudinaria, para que pueda jugar mucha gente al mismo tiempo, y sin límite de participación.

Algunos de los juegos gigantes que podréis encontrar en nuestras colecciones son, por ejemplo: el juego del parchís o la oca, el juego del micado de medidas gigantes, un memori, el tangram, la pesca de patos, el tres en raya y muchos más!

A más, disponemos de juegos exclusivos, cómo por ejemplo el juego del Tantrix que solo podréis ver en las colecciones de Plus Arts, ya que la empresa española que se encarga de comercializar este juego, colabora directamente con Plus Arts para promover la cultura a través del juego. ¡Un juego que ayudara a desarrollar la mente de los más pequeños de la casa y también de los más grandes!

Alquilar de juegos gigantes en Barcelona y Cataluña

Según las necesidades del cliente disponemos de diferentes propuestas de juegos gigantes. La instalación habitual para fiestas mayores, colegios, fiestas fin de curso y actos lúdicos infantiles es de 20 juegos gigantes, pero si no os encaja porque estáis pensado en una fiesta para niños más reducida, o incluso una feria o mercado, siempre podéis preguntarnos por nuestras colecciones de 10 juegos de madera o 15 juegos tradicionales.

Siempre los juegos estarán dinamizados por monitores de Plus Arts, que trabajaran para el buen funcionamiento de la actividad, enseñando las normas de juego en el caso que sea necesario y se encargaran de colocar las piezas para que estén siempre bien puestas para la próxima persona que se acerque a jugar.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Preguntas Relacionadas

¿Qué son los juegos gigantes?

Los juegos gigantes son mesas de juego de medidas grandes, fabricados con madera, y que incluyen juegos tradicionales y juegos modernos, como por ejemplo, puzles, el memori, el juego del ajedrez, las damas, el parchís, la oca, y muchos más. Los juegos gigantes se contratan para fiestas y eventos infantiles y familiares, ya que son propuestas de juego donde pueden jugar niños y adultos.

¿Con que edad se puede jugar a los juegos gigantes?

Los juegos gigantes son instalaciones que incluyen juegos de diferentes niveles, para que puedan jugar niños y niñas de 3 a 99 años.

¿Qué miden los juegos gigantes?

Los juegos gigantes están fabricados en tableros mínimo de 1x1metro, aunque pueden ser mucho más grandes, o incluso tener medidas diferentes, según sean cuadrados o rectangulares.

¿Cuántos juegos incluye la colección de juegos gigantes?

La colección de juegos gigantes de Plus Arts incluye un total de 20 juegos de madera, de medidas gigantes, e inclusivos, para que puedan jugar niños y adultos.

¿Dónde puedo alquilar juegos gigantes?

La empresa Plus Arts, especializada en actividades infantiles y familiares dispone de diferentes colecciones de juegos gigantes para alquilar, para todo tipo de fiestas y eventos.

¿Qué son los juegos gigantes inclusivos?

Los juegos gigantes inclusivos están diseñados para que puedan jugar perfectamente personas con sillas de ruedas y personas con dificultades motriz, ya que disponen de piezas grandes para que puedan cogerlas y jugar con facilidad.

¿Para qué fiestas se contratan los juegos gigantes?

Los juegos gigantes se contratan para todo tipo de fiestas para público infantil, niños y niñas, o público familiar, niños y adultos. Algunos eventos son: fiestas escolares como fiestas fin de curso, fiestas mayores de ayuntamientos o asociaciones de vecinos, fiestas del juego, ferias en la calle, ferias de comercio, parques de navidad, jornadas deportivas, centros comerciales, o bien, jornadas con días festivos especiales como San Jordi, navidad, castañada u otros.

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Animalia

    Animalia

    La actividad infantil Animalia es una colección de juegos gigantes de animales de la selva, fabricados con madera natural, que guardan una estética muy cuidada. Es una actividad infantil que nos transporta a la naturaleza, para jugar con toda la familia, niños y adultos.

    Ver más
  • Caminos de colores

    Caminos de colores

    Caminos de colores es una actividad lúdica y educativa, inspirada en María Montessori. La creatividad, la imaginación y la fantasía harán que los niños y niñas puedan construir sus caminos de una manera libre y sin límites ni premisas. Una actividad matemática donde la concentración y la habilidad manual serán la clave.

    Ver más
  • Los juegos de nuestros abuelos

    Los juegos de nuestros abuelos

    Una nueva colección de 20 juegos tradicionales para jugar en familia, dónde disfrutará des del niño más pequeño al abuelo más mayor. Se trata de juegos infantiles y educativos que permiten no perder la esencia y los juegos de nuestros abuelos.

    Ver más