Juegos gigantes



Alquiler de Juegos Gigantes


Los juegos gigantes es una actividad infantil para jugar con toda la familia. Des de Plus Arts diseñamos, construimos y fabricamos nuestras propias colecciones de juegos gigantes para ofrecer una amplia variedad de juegos bien divertidos y originales.

Disponemos de múltiples colecciones de juegos gigantes, para que el cliente pueda escoger entre una amplia gama de juegos para su fiesta infantil. Des de juegos gigantes tradicionales hasta juegos gigantes específicos para fiestas temáticas en concreto.

En este caso, os ofrecemos una colección de juegos gigantes muy pensados para que pueda jugar toda la familia, y se lo pueda pasar bien des del niño más pequeño hasta los adultos. Todos estarán invitados a jugar con los juegos gigantes más bonitos y creativos.

<style="text-align: justify;">Cuidamos mucho la estética de nuestros juegos gigantes para que sean muy visuales y animen a todos a jugar. Los juegos gigantes están construidos con madera natural, y muchos de ellos disponen de patas altas para poder adaptar el juego a la medida de las personas y que puedan jugar de manera cómoda y fácil, sin la necesidad de arrastrarse por el suelo para jugar.

Juegos de Mesa Gigantes

Los juegos gigantes de Plus Arts están pensados para disfrutar en familia y para ofrecer ricas oportunidades de juego y aprendizaje. Nuestra experiencia nos dice que hasta los abuelos se querrán acercar a jugar con los juegos gigantes tradicionales.

Y si deseáis la colección de juegos gigantes para una fiesta infantil, solo hace falta que nos lo comuniquéis y escogeremos la colección de juegos gigantes más adecuada para los niños más pequeños de la fiesta.

Los juegos gigantes será una actividad infantil llena de color y diversión, que llaneara todos los rincones de la calle, las plazas y los espacios de las fiestas infantiles. Es una actividad sin límite de participación.

Algunos de los juegos gigantes que podréis encontrar en nuestras colecciones son, por ejemplo: el juego del ¿quién es quién?, el parchís o la oca, el juego del yenga de medidas gigantes, un memori gigante, el tangram, la pesca de patos, el tres en raya y muchos más!

A más, disponemos de juegos exclusivos, cómo por ejemplo el juego del Tantrix que solo podréis ver en las colecciones de Plus Arts, ya que la empresa española que se encarga de comercializar este juego, colabora directamente con Plus Arts para promover la cultura a través del juego. ¡Un juego que ayudara a desarrollar la mente de los más pequeños de la casa y también de los más grandes!

Según las necesidades del cliente disponemos de diferentes propuestas de juegos gigantes, realizando packs de 10 juegos, 15 juegos o 20 juegos gigantes. Todos ellos estarán dinamizados por monitores de Plus Arts, que trabajaran para el buen funcionamiento de la actividad, enseñando las normas de juego en el caso que sea necesario y se encargaran de colocar las piezas para que estén siempre bien puestas para la próxima persona que se acerque a jugar.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • La gran carpa del circo

    La gran carpa del circo

    Bajo una gran carpa de circo, niños y padres podrán entrar y convertirse en grandes artistas de circo, experimentando, compartiendo y jugando con los diferentes materiales de circo que encontraran en su interior.
    Ver más
  • Actividad | El mercado

    Actividad | El mercado

    La actividad del mercado es un espacio de juego simbólico, libre y creativo para que los niños y niñas puedan jugar con 5 paradas de mercado que les invitaran a disfrutar de una experiencia única y dónde todos los niños serán los protagonistas del juego y de su aprendizaje.

    Ver más
  • Circuito de vehículos infantiles

    Circuito de vehículos infantiles

    Plus Arts os trae una actividad infantil para los niños más pequeños de la casa. Un circuito de vehículos para niños de hasta 6 años de edad. Una propuesta adaptada para los más pequeñines!

    Ver más