Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Juegos gigantes

Alquiler de Juegos Gigantes


Los juegos gigantes es una actividad infantil para jugar con toda la familia. Des de Plus Arts diseñamos, construimos y fabricamos nuestras propias colecciones de juegos gigantes para ofrecer una amplia variedad de juegos bien divertidos y originales.

Disponemos de múltiples colecciones de juegos gigantes, para que el cliente pueda escoger entre una amplia gama de juegos para su fiesta infantil. Des de juegos gigantes tradicionales hasta juegos gigantes específicos para fiestas temáticas en concreto.

En este caso, os ofrecemos una colección de juegos gigantes muy pensados para que pueda jugar toda la familia, y se lo pueda pasar bien des del niño más pequeño hasta los adultos. Todos estarán invitados a jugar con los juegos gigantes más bonitos y creativos.

<style="text-align: justify;">Cuidamos mucho la estética de nuestros juegos gigantes para que sean muy visuales y animen a todos a jugar. Los juegos gigantes están construidos con madera natural, y muchos de ellos disponen de patas altas para poder adaptar el juego a la medida de las personas y que puedan jugar de manera cómoda y fácil, sin la necesidad de arrastrarse por el suelo para jugar.

Juegos de Mesa Gigantes

Los juegos gigantes de Plus Arts están pensados para disfrutar en familia y para ofrecer ricas oportunidades de juego y aprendizaje. Nuestra experiencia nos dice que hasta los abuelos se querrán acercar a jugar con los juegos gigantes tradicionales.

Y si deseáis la colección de juegos gigantes para una fiesta infantil, solo hace falta que nos lo comuniquéis y escogeremos la colección de juegos gigantes más adecuada para los niños más pequeños de la fiesta.

Los juegos gigantes será una actividad infantil llena de color y diversión, que llaneara todos los rincones de la calle, las plazas y los espacios de las fiestas infantiles. Es una actividad sin límite de participación.

Algunos de los juegos gigantes que podréis encontrar en nuestras colecciones son, por ejemplo: el juego del ¿quién es quién?, el parchís o la oca, el juego del yenga de medidas gigantes, un memori gigante, el tangram, la pesca de patos, el tres en raya y muchos más!

A más, disponemos de juegos exclusivos, cómo por ejemplo el juego del Tantrix que solo podréis ver en las colecciones de Plus Arts, ya que la empresa española que se encarga de comercializar este juego, colabora directamente con Plus Arts para promover la cultura a través del juego. ¡Un juego que ayudara a desarrollar la mente de los más pequeños de la casa y también de los más grandes!

Según las necesidades del cliente disponemos de diferentes propuestas de juegos gigantes, realizando packs de 10 juegos, 15 juegos o 20 juegos gigantes. Todos ellos estarán dinamizados por monitores de Plus Arts, que trabajaran para el buen funcionamiento de la actividad, enseñando las normas de juego en el caso que sea necesario y se encargaran de colocar las piezas para que estén siempre bien puestas para la próxima persona que se acerque a jugar.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de scalextric

    Alquiler de scalextric

    La actividad scalextric es una propuesta ideal para complementar las fiestas infantiles y fiestas de jóvenes que disponen de más actividades. Es así una de las actividades más contratadas para parques de navidad u otros eventos multitudinarios.

    Ver más
  • Circuito de psicomotricidad

    Circuito de psicomotricidad

    El circuito motriz o circuito de psicomotricidad es una actividad infantil muy pensada para la primera infancia. Para niños y niñas de entre 0 y 6 años. Es una actividad muy bonita para dejar descubrir nuevas habilidades.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Whack a mole

    Actividad hinchable | Whack a mole

    Plus Arts presenta la última novedad viral en internet. Un hinchable para niños y adultos que se convertirá en una actividad muy divertida, ya que los participantes se transformaran en topos y el cazador tendrá que impedirles que le quiten sus semillas!

    Ver más