Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividad de agua | Splash!

Actividad de agua | Splash!

La actividad ¡Splash! de Plus Arts es la gran novedad de este verano. ¡Una actividad infantil de agua para cuándo llegue el buen tiempo y toque refrescarse del calor del verano!

Se trata de una actividad de agua dónde los niños y niñas, o incluso los adultos, tendrán que jugar a hacer puntería para remojarse y quedar bien llenos de agua.

La actividad se realizará dentro de una carpa azul, para que estéticamente sea muy visual, y en ella se encontrará una silla muy especial.

En esta silla se sentará el participante de la actividad, y encima de esta persona, habrá toda una estructura con un gran cubo de 5 litros lleno de agua, acompañado de una diana.

¡Daremos tres oportunidades para hacer puntería y acertar a la diana! Y si la suerte te acompaña, conseguirás que la persona sentada acabe completamente mojada de agua. Pero sino... ¡te tocará sentarte y será su oportunidad de mojarte!

¡Una actividad de agua, rápida, dinámica y muy divertida!

Y para todos aquellos que les parezca poco, os presentamos: el ¡Duel Splash! Una partida entre dos.

Duel Splash es una actividad de agua que da un paso más allá de la actividad Splash.

Anteriormente, el juego consistía en tirar pelotas a la diana de una persona que no se podía defender. Pero en esta ocasión, todo ha cambiado. Será un juego entre dos, dónde cada contrincante se situará dentro de una carpa azul, uno ante el otro, y cada persona sentada desde su silla, tendrá que hacer puntería a la diana del contrincante para mojar al otro con los 5 litros de agua que caerán del cubo encima la cabeza!

Todos tendrán las mismas oportunidades de juego, y ganará quién primero moje a la persona que se le presenta delante.

Documentos descargables



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad de agua | Caminos de agua

    Actividad de agua | Caminos de agua

    Caminos de agua es una actividad educativa para concienciar sobre el buen uso del agua, de manera que los niños y niñas podrán experimentar y descubrir cómo crear caminos de agua construyendo acueductos con trípodes y cañas como si fueran auténticos ingenieros. Esta actividad infantil y familiar ofrece una experiencia de aprendizaje divertida y muy original.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Whack a mole

    Actividad hinchable | Whack a mole

    Plus Arts presenta la última novedad viral en internet. Un hinchable para niños y adultos que se convertirá en una actividad muy divertida, ya que los participantes se transformaran en topos y el cazador tendrá que impedirles que le quiten sus semillas!

    Ver más
  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más