Actividad de agua | Splash!



Actividad de agua | Splash!

La actividad ¡Splash! de Plus Arts es la gran novedad de este verano. ¡Una actividad infantil de agua para cuándo llegue el buen tiempo y toque refrescarse del calor del verano!

Se trata de una actividad de agua dónde los niños y niñas, o incluso los adultos, tendrán que jugar a hacer puntería para remojarse y quedar bien llenos de agua.

La actividad se realizará dentro de una carpa azul, para que estéticamente sea muy visual, y en ella se encontrará una silla muy especial.

En esta silla se sentará el participante de la actividad, y encima de esta persona, habrá toda una estructura con un gran cubo de 5 litros lleno de agua, acompañado de una diana.

¡Daremos tres oportunidades para hacer puntería y acertar a la diana! Y si la suerte te acompaña, conseguirás que la persona sentada acabe completamente mojada de agua. Pero sino... ¡te tocará sentarte y será su oportunidad de mojarte!

¡Una actividad de agua, rápida, dinámica y muy divertida!

Y para todos aquellos que les parezca poco, os presentamos: el ¡Duel Splash! Una partida entre dos.

Duel Splash es una actividad de agua que da un paso más allá de la actividad Splash.

Anteriormente, el juego consistía en tirar pelotas a la diana de una persona que no se podía defender. Pero en esta ocasión, todo ha cambiado. Será un juego entre dos, dónde cada contrincante se situará dentro de una carpa azul, uno ante el otro, y cada persona sentada desde su silla, tendrá que hacer puntería a la diana del contrincante para mojar al otro con los 5 litros de agua que caerán del cubo encima la cabeza!

Todos tendrán las mismas oportunidades de juego, y ganará quién primero moje a la persona que se le presenta delante.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Actividad | El mercado

    Actividad | El mercado

    La actividad del mercado es un espacio de juego simbólico, libre y creativo para que los niños y niñas puedan jugar con 5 paradas de mercado que les invitaran a disfrutar de una experiencia única y dónde todos los niños serán los protagonistas del juego y de su aprendizaje.

    Ver más
  • Pesca de patos

    Pesca de patos

    La pesca de patos es una actividad infantil y familiar que simula un juego de feria para eventos, donde podrán jugar niños y adultos. Con las cañas de pescar, los invitados podrán jugar a pescar patitos del estanque de agua de nuestra actividad de pesca de patos para eventos.

    Ver más
  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más