Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de tatuajes de aerografía

Taller de tatuajes de aerografía

El taller de tatuajes de aerografía de Plus Arts es un taller para toda la familia. Todos los que quieran podrán dejarse hacer un tatuaje de aerografía: niños, padres y madres, abuelos… todos estarán invitados a probarlo.

El taller de aerografía es una de las actividades infantiles más divertidas, dónde todos los niños y niñas podrán lucir de sus tatuajes que llevaran por el cuerpo.

Este taller infantil lo realizará un monitor experto y que domina perfectamente la máquina de tatuajes de aerografía, de manera que los participantes solo tendrán que decidir el dibujo que desean tatuarse, y será el monitor del taller infantil el encargado de hacerlo posible.

En los últimos años, los tatuajes se han puesto de moda, y a mucha gente le gusta tatuarse dibujos por el cuerpo. Pues, esta propuesta nos acerca a la moda de una manera más infantil, dónde los tatuajes de aerografía estarán realizados con pintura especial de maquillaje de aerografía, para que esta pueda irse fácilmente si los padres lo desean.

Este taller infantil de aerografía se podrá personalizar, de manera que según la temática de la fiesta infantil, se podrán llevar unos dibujos u otros. Por ejemplo, si la idea es que sea una fiesta del mar o fiesta del agua, se podrán poner dibujos que sean de peces o de animales marinos para que los niños puedan escoger entre dibujos de esa temática en concreto.

Os invitamos a que podáis disfrutar de nuestro taller de tatuajes de aerografía, dónde podréis hacer vuestros sueños realidad.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de postales

    Taller de postales

    El taller de postales es una actividad ideal para cualquier época del año. Un taller infantil donde podrán participar niños y adultos, y donde se construirán postales muy originales. Estas podrán ser postales de navidad, postales para fiestas de cumpleaños u otras.

    Ver más
  • Taller de chapas

    Taller de chapas

    El taller infantil más contratado sin duda a lo largo de todo el año es el taller de chapas para niños. Es una actividad infantil que perímete personalizar las chapas para cada fiesta infantil en especial o cada época del año. En definitiva, es un taller ideal para cualquier evento.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más