Taller de magia

Taller de magia

En estos últimos años, la magia ha llenado muchos rincones de nuestras ciudades.  Por eso, os ofrecemos un taller de magia para niños y adultos donde podrán aprender diferentes juegos de magia que les enseñaran los monitores de Plus Arts.

Los monitores que realizaran el taller de magia serán monitores especialistas, es decir, monitores que dominan perfectamente el mundo de la magia, para poder enseñar los secretos más bien guardados de los juegos de magia que van a aprender.

Invitaremos a niños y adultos a pasar un buen rato a través de la magia, con lo que cada cual podrá llevarse a casa los juegos de magia que haya fabricado, así como todos los materiales necesarios para convertirse en un verdadero mago.

¡No podrán faltar las varitas mágicas, que se crearan en el taller de magia y será el elemento esencial para poder hacer cualquier juego de magia!

Así pues, el taller de magia es un complemento ideal para todas aquellas fiestas infantiles donde los asistentes han disfrutado de un espectáculo de magia. Igual que para aquellas fiestas donde a los niños les encanta la magia, ya que ellos mismos serán capaces de realizar los juegos de magia a sus amigos y familiares más allegados.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de postales

    Taller de postales

    El taller de postales es una actividad ideal para cualquier época del año. Un taller infantil donde podrán participar niños y adultos, y donde se construirán postales muy originales. Estas podrán ser postales de navidad, postales para fiestas de cumpleaños u otras.

    Ver más
  • Taller de maquillaje de fantasía

    Taller de maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía es la actividad estrella de todas las fiestas infantiles. Una monitora realizará maquillaje de fantasía para que los niños puedan convertirse en los personajes que más les gusten. Maquillaje de fantasía para fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más