Taller de joyería

Taller de joyería

El taller de joyería infantil está pensado para que todos los niños y niñas más presumidos puedan crear y diseñar sus propias joyas, dándoles un toque personalizado y diferente a lo cuotidiano. ¡A más a más, es una propuesta creativa que podrán llevarse puesta en su propia piel!

Este taller infantil ofrece una gran variedad de posibilidades, es por eso que os ofreceremos diferentes maneras de llevarlo a cabo. Los participantes podrán crear sus propias joyas con diferentes materiales que pondremos al alcance de todos, y además, si lo deseáis, los monitores infantiles de Plus Arts podrán enseñaros diferentes técnicas y diferentes maneras para que podáis hacer bonitas pulseras, collares u otras joyas.

Y si los invitados lo desean, podrán llevarse las joyas para regalar. De manera que es un taller infantil ideal para poder hacer en el día de la madre, día del padre u otros días especiales dónde el objetivo es hacer un bonito regalo a las personas más allegadas y más queridas.

No dudes en consultar todos nuestros talleres para niños que ofrecemos para los más pequeños. 



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más
  • Taller de animales porta fotos

    Taller de animales porta fotos

    Fabricaremos unos animales que serán los encargados de mostrar nuestras fotografías más divertidas, o bien, aguantar nuestras notas para que no nos olvidemos de todo aquello que tenemos que hacer.

    Ver más
  • Taller de mini tions

    Taller de mini tions

    Plus Arts presenta el taller de mini tions de navidad, donde los niños podrán fabricar su propio caga tio. Realizaran la manualidad con barro y construirán el caga tio de navidad para podérselo llevar y que les traiga muchos regalos.

    Ver más