Taller de joyería

Taller de joyería

El taller de joyería infantil está pensado para que todos los niños y niñas más presumidos puedan crear y diseñar sus propias joyas, dándoles un toque personalizado y diferente a lo cuotidiano. ¡A más a más, es una propuesta creativa que podrán llevarse puesta en su propia piel!

Este taller infantil ofrece una gran variedad de posibilidades, es por eso que os ofreceremos diferentes maneras de llevarlo a cabo. Los participantes podrán crear sus propias joyas con diferentes materiales que pondremos al alcance de todos, y además, si lo deseáis, los monitores infantiles de Plus Arts podrán enseñaros diferentes técnicas y diferentes maneras para que podáis hacer bonitas pulseras, collares u otras joyas.

Y si los invitados lo desean, podrán llevarse las joyas para regalar. De manera que es un taller infantil ideal para poder hacer en el día de la madre, día del padre u otros días especiales dónde el objetivo es hacer un bonito regalo a las personas más allegadas y más queridas.

No dudes en consultar todos nuestros talleres para niños que ofrecemos para los más pequeños. 



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de pañuelos escolta

    Taller de pañuelos escolta

    ¡Plus Arts os da la oportunidad de personalizar y pintar un pañuelo escolta! Os ofreceremos diferentes colores para que podáis escoger el pañuelo que más os guste y lo podréis pintar y decorar para llevároslo de recuerdo.

    Ver más
  • Taller de postales

    Taller de postales

    El taller de postales es una actividad ideal para cualquier época del año. Un taller infantil donde podrán participar niños y adultos, y donde se construirán postales muy originales. Estas podrán ser postales de navidad, postales para fiestas de cumpleaños u otras.

    Ver más
  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más