Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de joyería

Taller de joyería

El taller de joyería infantil está pensado para que todos los niños y niñas más presumidos puedan crear y diseñar sus propias joyas, dándoles un toque personalizado y diferente a lo cuotidiano. ¡A más a más, es una propuesta creativa que podrán llevarse puesta en su propia piel!

Este taller infantil ofrece una gran variedad de posibilidades, es por eso que os ofreceremos diferentes maneras de llevarlo a cabo. Los participantes podrán crear sus propias joyas con diferentes materiales que pondremos al alcance de todos, y además, si lo deseáis, los monitores infantiles de Plus Arts podrán enseñaros diferentes técnicas y diferentes maneras para que podáis hacer bonitas pulseras, collares u otras joyas.

Y si los invitados lo desean, podrán llevarse las joyas para regalar. De manera que es un taller infantil ideal para poder hacer en el día de la madre, día del padre u otros días especiales dónde el objetivo es hacer un bonito regalo a las personas más allegadas y más queridas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de magia

    Taller de magia

    En el taller de magia pequeños y grandes podrán aprender todos aquellos juegos de magia que habrán fabricado con la ayuda de nuestros monitores especialistas, magos con experiencia que enseñaran los secretos de cada juego de magia.

    Ver más
  • Taller de dibujos 3D

    Taller de dibujos 3D

    Os proponemos una manualidad infantil muy sencilla a la vez que original: el taller infantil de dibujos 3D. ¡Simplemente con rotuladores y la técnica grafica que os explicaran nuestros monitores, conseguiréis que el dibujo quiera salir de la hoja!

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más