Taller de marionetas

Taller de marionetas

El taller de títeres para niños es un taller infantil pensado para que los niños y niñas puedan disfrutarlo tanto en su creación, cómo posteriormente, dándole un uso lúdico y a la vez educativo. Y es que las marionetas son un elemento de juego muy divertido para los niños, que a la vez, ofrecen ricas oportunidades de aprendizaje.

Los niños y niñas, con la ayuda de los monitores de Plus Arts, podrán realizar la manualidad infantil para crear bonitos títeres. Todas las marionetas serán diferentes, ya que cada niño y niña podrá realizarla de la manera que más le guste, usando todos los materiales que pondremos al alcance de los niños.

Los títeres personalizados que crearan y construirán los niños y niñas, se los podrán llevar, de recuerdo y para poderlos usar y jugar con ellos. Seguro que le gustará disfrutar de esta experiencia dónde podrán jugar con unas marionetas creadas por ellos mismos, que no dejaran de ser personajes inventados por los niños, con un diseño, una estética y una personalidad propia, que cada niño y niña creara según sus necesidades.

¡Os invitamos a que disfrutéis con nosotros del taller de títeres infantil, con el que todos juntos nos lo pasaremos la mar de bien!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de cocina

    Taller de cocina

    La actividad de cocina que os presentamos en forma de taller es un espacio infantil pensado para que niños y adultos puedan participar, creando diferentes comidas, ya sean aperitivos o postres, con la ayuda de nuestras monitoras cocineras.

    Ver más
  • Taller de brochetas de chuches

    Taller de brochetas de chuches

    Para los más golosos de la fiesta infantil, tenemos el taller de brochetas de chuches, dónde se podrán construir bonitas brochetas personalizadas para llevar y comer. ¡Es un taller infantil diseñado con los materiales más atractivos para los niños y niñas!

    Ver más
  • Taller de chapas

    Taller de chapas

    El taller infantil más contratado sin duda a lo largo de todo el año es el taller de chapas para niños. Es una actividad infantil que perímete personalizar las chapas para cada fiesta infantil en especial o cada época del año. En definitiva, es un taller ideal para cualquier evento.

    Ver más