Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de dibujos 3D

Taller de dibujos 3D

El taller de dibujos 3D es un taller muy original, ya que se conseguirá que los dibujos que hagan los niños y niñas parezcan que salen del papel.

Los monitores infantiles de Plus Arts, enseñaran a los niños a realizar este taller infantil, con dos técnicas muy diferentes para así conseguir realizar dibujos 3D.

El primer método será a través de colores y rotuladores, y todo lo que hayan dibujado en la hoja dará la sensación que quieran salir del papel y tomar forma.

El segundo método para realizar el taller será muy diferente, este será con un punzón, y también se conseguirá crear relieve en los dibujos con las plantillas que daremos a los participantes, y saldrá el dibujo del papel.

En este taller familiar invitaremos a participar a niños y adultos, de manera que no habrá límite de edad.

¡Veréis unos dibujos muy mágicos que cobraran vida propia!

No dudes en consultar todos nuestros talleres para niños que ofrecemos para los más pequeños. 

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de brochetas de chuches

    Taller de brochetas de chuches

    Para los más golosos de la fiesta infantil, tenemos el taller de brochetas de chuches, dónde se podrán construir bonitas brochetas personalizadas para llevar y comer. ¡Es un taller infantil diseñado con los materiales más atractivos para los niños y niñas!

    Ver más
  • Taller de maquillaje de fantasía

    Taller de maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía es la actividad estrella de todas las fiestas infantiles. Una monitora realizará maquillaje de fantasía para que los niños puedan convertirse en los personajes que más les gusten. Maquillaje de fantasía para fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de marionetas

    Taller de marionetas

    ¡Os presentamos uno de los talleres más divertidos, el taller de títeres para niños! Cada niño podrá construir su propia marioneta, construida con diferentes materiales, para luego poder jugar con ella. El taller de marionetas es una propuesta para todas las edades.

    Ver más