Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de dibujos 3D

Taller de dibujos 3D

El taller de dibujos 3D es un taller muy original, ya que se conseguirá que los dibujos que hagan los niños y niñas parezcan que salen del papel.

Los monitores infantiles de Plus Arts, enseñaran a los niños a realizar este taller infantil, con dos técnicas muy diferentes para así conseguir realizar dibujos 3D.

El primer método será a través de colores y rotuladores, y todo lo que hayan dibujado en la hoja dará la sensación que quieran salir del papel y tomar forma.

El segundo método para realizar el taller será muy diferente, este será con un punzón, y también se conseguirá crear relieve en los dibujos con las plantillas que daremos a los participantes, y saldrá el dibujo del papel.

En este taller familiar invitaremos a participar a niños y adultos, de manera que no habrá límite de edad.

¡Veréis unos dibujos muy mágicos que cobraran vida propia!

No dudes en consultar todos nuestros talleres para niños que ofrecemos para los más pequeños. 

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de dibujos 3D

    Taller de dibujos 3D

    Os proponemos una manualidad infantil muy sencilla a la vez que original: el taller infantil de dibujos 3D. ¡Simplemente con rotuladores y la técnica grafica que os explicaran nuestros monitores, conseguiréis que el dibujo quiera salir de la hoja!

    Ver más
  • Taller de cocina

    Taller de cocina

    La actividad de cocina que os presentamos en forma de taller es un espacio infantil pensado para que niños y adultos puedan participar, creando diferentes comidas, ya sean aperitivos o postres, con la ayuda de nuestras monitoras cocineras.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más