Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de puntos de libro divertidos

Taller de puntos de libro divertidos

Para muchos, leer es una de las actividades más apasionantes y alentadoras. Pues, para todos ellos siempre es útil tener un punto de libro para que nos haga de guía de nuestras aventuras.

En este taller de puntos de libro infantiles podremos crear diferentes puntos de libro ambientados en las diferentes épocas del año y fiestas tradicionales, o incluso, los participantes más atrevidos estarán invitados a inventar y realizar los puntos de libro más originales, con monstruos o animales, dónde su boca será la encargada de indicarnos cuál es la página del libro que hemos de leer. ¡Estos últimos se llaman puntos de libro divertidos, y es que son de lo más original!

El taller de puntos de libro infantil es un taller de manualidades para toda la familia, donde podrán participar niños y adultos. Y también destacar que es una actividad infantil para cualquier momento del año, porqué leer no pasa de moda, y la lectura se puede hacer durante todo el año.

Este taller infantil se realiza mucho para bibliotecas, y también, cuando viene la época de la fiesta de San Jordi, dónde se realiza cómo taller de San Jordi, dónde cada niño podrá llevarse su punto de libro. También es un buen taller infantil para realizar en las fiestas fin de curso, ya que es un momento idílico para que los niños y niñas puedan llevarse su punto de libro para el verano, y de esta forma incentivarlos a leer libros, fomentando la lectura de verano.

Cómo veis, el taller de puntos de libro nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, tanto a la hora de realizarlo y crearlo, cómo a la hora de buscar el momento preciso para ofrecerlo. Es un taller infantil que encaja perfectamente en cualquier fiesta infantil o celebración.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de chapas

    Taller de chapas

    El taller infantil más contratado sin duda a lo largo de todo el año es el taller de chapas para niños. Es una actividad infantil que perímete personalizar las chapas para cada fiesta infantil en especial o cada época del año. En definitiva, es un taller ideal para cualquier evento.

    Ver más
  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más
  • Taller de puzles

    Taller de puzles

    El taller de puzles o taller de rompecabezas de Plus Arts es una propuesta original para que los niños puedan diseñar y llevarse un puzle personalizado. Podrán usar un dibujo o una fotografía suya para realizar la manualidad infantil.

    Ver más