Taller de rosas de san jordi

Taller de rosas de san jordi

El taller de roses de San Jordi es una propuesta ideal para celebrar la diada de Cataluña con una actividad adecuada y atractiva para niños y adultos.

Y es que durante la fiesta de san Jordi no solo celebramos el santo de todas esas persones que tienen ese nombre, sino que a más a más, es el día del libro y de la rosa. Es un día muy especial para celebrar el amor que sentimos hacia las personas más cercanas. Y no habrá mejor forma, que demostrarlo, regalando una bonita rosa de papel, hecha por uno mismo, a la persona que más queremos.

Os invitamos a realizar el taller de rosas de San Jordi, dónde los monitores infantiles de Plus Arts os guiaran y enseñaran un proceso facilísimo para que todos podáis hacer vuestra propia rosa de papel. ¡Quedan realmente espectaculares y casi parecen rosas de verdad!

El taller infantil de rosas de San Jordi será una buena opción para llevarlo a vuestra fiesta infantil o celebración, sea cual sea, ya que es un taller infantil que se adapta perfectamente a cualquier situación.

También destacar que aparte del taller de rosas de san Jordi, disponemos de muchos otros talleres infantiles pensados para este momento del año, dónde los niños podrán hacer diferentes manualidades infantiles. Como por ejemplo, el taller de puntos de libro de San Jordi, u otros talleres de títeres y más elementos, dónde niños y adultos podrán disfrutar creando bonitos talleres de San Jordi.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de cocina

    Taller de cocina

    La actividad de cocina que os presentamos en forma de taller es un espacio infantil pensado para que niños y adultos puedan participar, creando diferentes comidas, ya sean aperitivos o postres, con la ayuda de nuestras monitoras cocineras.

    Ver más
  • Taller de globoflexia

    Taller de globoflexia

    La globoflexia es la actividad infantil que más gusta a los pequeños. A los niños les encantan las figuras con globos, y este taller será la propuesta ideal para que aprendan a hacerlas. El taller de globoflexia para fiestas infantiles irá dirigido a niños y adultos.

    Ver más