Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de imanes de nevera

Taller de imanes de nevera

Los imanes de nevera son un elemento que hay en todas las casas. Seguro que más de una vez habréis visto neveras decoradas con fotos, listas de la compra o dibujos que se aguantan por bonitos imanes de nevera.

Es por eso que Plus Arts os presenta el taller infantil de imanes de nevera para que niños y adultos puedan pasarlo bien diseñando sus propios imanes de nevera que seguidamente podrán usar o regalar a los más queridos.

Los monitores infantiles de Plus Arts guiaran a los participantes del taller a fabricar su propio imán, de manera que la nevera podrá convertirse en un mostrador de vuestras bonitas creaciones.

Niños y niñas, padres y madres, tíos y tías, abuelos y abuelas, absolutamente todos estarán invitados a participar en este fantástico taller, dónde cada cual podrá dejar volar su imaginación y hacer bonitas creaciones. No habrá una estricta manera de hacer el taller, para que todos puedan hacer libremente sus imanes de nevera, que seguro que serán muy bonitos y originales. En definitiva, se trata de un taller creativo para que se pueda innovar y crear sin límites.

¡Os invitamos a realizar con nosotros el taller infantil de imanes de nevera que no dejara a nadie indiferente!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más
  • Taller de brochetas de chuches

    Taller de brochetas de chuches

    Para los más golosos de la fiesta infantil, tenemos el taller de brochetas de chuches, dónde se podrán construir bonitas brochetas personalizadas para llevar y comer. ¡Es un taller infantil diseñado con los materiales más atractivos para los niños y niñas!

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más