Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de animales porta fotos

Taller de animales porta fotos

El taller de animales porta fotos es un taller creativo diseñado y pensado para todo tipo de público, des de niños y niñas más pequeños, hasta adultos, cómo pueden ser padres y madres, abuelos y abuelas… ¡Todos podrán participar en este taller para toda la familia!

Todos los invitados de la fiesta que quieran participar podrán realizar este taller infantil creando sus propias pinzas animales, que seguidamente les podrán dar una utilidad.

Podrán usar las pinzas animales cómo decoración, para aguantar alguna fotografía, o incluso, podrán aguantar en ellas sus notas especiales.

Es un taller para todas aquellas fiestas o eventos especiales en los cuales se encuentra una gran variedad de gente, personas de diferentes edades, ya que esta actividad no tiene límite de participación.

Des de Plus Arts estamos seguros que esta manualidad infantil gustará muchísimo a todos los participantes, y que a más a más, tendrá una utilidad para todas aquellas personas que se animen a hacerla.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de globoflexia

    Taller de globoflexia

    La globoflexia es la actividad infantil que más gusta a los pequeños. A los niños les encantan las figuras con globos, y este taller será la propuesta ideal para que aprendan a hacerlas. El taller de globoflexia para fiestas infantiles irá dirigido a niños y adultos.

    Ver más
  • Taller de porta velas

    Taller de porta velas

    El taller de porta velas está pensado para que los niños puedan realizar la manualidad infantil de un porta velas dónde se introducirá una vela de verdad para que pueda iluminar el rincón más especial de la casa.

    Ver más
  • Taller de animales porta fotos

    Taller de animales porta fotos

    Fabricaremos unos animales que serán los encargados de mostrar nuestras fotografías más divertidas, o bien, aguantar nuestras notas para que no nos olvidemos de todo aquello que tenemos que hacer.

    Ver más