Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de animales porta fotos

Taller de animales porta fotos

El taller de animales porta fotos es un taller creativo diseñado y pensado para todo tipo de público, des de niños y niñas más pequeños, hasta adultos, cómo pueden ser padres y madres, abuelos y abuelas… ¡Todos podrán participar en este taller para toda la familia!

Todos los invitados de la fiesta que quieran participar podrán realizar este taller infantil creando sus propias pinzas animales, que seguidamente les podrán dar una utilidad.

Podrán usar las pinzas animales cómo decoración, para aguantar alguna fotografía, o incluso, podrán aguantar en ellas sus notas especiales.

Es un taller para todas aquellas fiestas o eventos especiales en los cuales se encuentra una gran variedad de gente, personas de diferentes edades, ya que esta actividad no tiene límite de participación.

Des de Plus Arts estamos seguros que esta manualidad infantil gustará muchísimo a todos los participantes, y que a más a más, tendrá una utilidad para todas aquellas personas que se animen a hacerla.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de joyería

    Taller de joyería

    Los niños y niñas más presumidos podrán crear sus propias joyas en el taller de joyería infantil que os propone Plus Arts. Un taller para niños y adultos dónde todos podrán participar y aportar su toque personal y creativo para fabricar bonitas joyas.

    Ver más
  • Taller de chapas

    Taller de chapas

    El taller infantil más contratado sin duda a lo largo de todo el año es el taller de chapas para niños. Es una actividad infantil que perímete personalizar las chapas para cada fiesta infantil en especial o cada época del año. En definitiva, es un taller ideal para cualquier evento.

    Ver más