Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de pomperos

Taller de pomperos

El taller de pomperos es un poco especial y diferente a los otros talleres infantiles. ¿Y sabéis por qué? Pues este es básicamente un taller infantil dónde los niños y niñas podrán realizar una manualidad, que finalmente acabará siendo una actividad. Es por eso que podríamos denominar esta propuesta como taller-actividad.

Primero, los niños y adultos que quieran participar en el taller infantil, tendrán que seguir los pasos para construir, tal y cómo indiquen nuestros monitores, un auténtico “pompero”.

¡El “pompero” es el instrumento que servirá para hacer grandes pompas de jabón!

Cuándo los participantes del taller tengan preparado su instrumento, el pompero, podrán pasarlo bien durante un buen rato jugando a hacer las burbujas de jabón.
Plus Arts preparará unos grandes recipientes elevados por patas metálicas, dónde estará el líquido especial con la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes.

Este taller es ideal para poderlo combinar con nuestras actividades. Como por ejemplo: la actividad de las burbujas de jabón gigantes, o bien, la actividad más especial, el laboratorio del Dr.Bubble.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de puzles

    Taller de puzles

    El taller de puzles o taller de rompecabezas de Plus Arts es una propuesta original para que los niños puedan diseñar y llevarse un puzle personalizado. Podrán usar un dibujo o una fotografía suya para realizar la manualidad infantil.

    Ver más
  • Taller de animales porta fotos

    Taller de animales porta fotos

    Fabricaremos unos animales que serán los encargados de mostrar nuestras fotografías más divertidas, o bien, aguantar nuestras notas para que no nos olvidemos de todo aquello que tenemos que hacer.

    Ver más
  • Taller de postales

    Taller de postales

    El taller de postales es una actividad ideal para cualquier época del año. Un taller infantil donde podrán participar niños y adultos, y donde se construirán postales muy originales. Estas podrán ser postales de navidad, postales para fiestas de cumpleaños u otras.

    Ver más