Taller de pomperos

Taller de pomperos

El taller de pomperos es un poco especial y diferente a los otros talleres infantiles. ¿Y sabéis por qué? Pues este es básicamente un taller infantil dónde los niños y niñas podrán realizar una manualidad, que finalmente acabará siendo una actividad. Es por eso que podríamos denominar esta propuesta como taller-actividad.

Primero, los niños y adultos que quieran participar en el taller infantil, tendrán que seguir los pasos para construir, tal y cómo indiquen nuestros monitores, un auténtico “pompero”.

¡El “pompero” es el instrumento que servirá para hacer grandes pompas de jabón!

Cuándo los participantes del taller tengan preparado su instrumento, el pompero, podrán pasarlo bien durante un buen rato jugando a hacer las burbujas de jabón.
Plus Arts preparará unos grandes recipientes elevados por patas metálicas, dónde estará el líquido especial con la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes.

Este taller es ideal para poderlo combinar con nuestras actividades. Como por ejemplo: la actividad de las burbujas de jabón gigantes, o bien, la actividad más especial, el laboratorio del Dr.Bubble.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de puntos de libro divertidos

    Taller de puntos de libro divertidos

    Para fomentar la lectura, ofrecemos uno de los talleres infantiles más originales, el taller de puntos de libro divertidos. Se trata de un taller creativo donde niños y adultos podrán construir su punto de libro divertido para usarlo en sus libros.

    Ver más