Taller de porta velas

Taller de porta velas

Las velas son elementos decorativos que muchas veces se utilizan para iluminar rincones de las casas. ¡Pero que mejor que usar una vela acompañada de un porta-velas decorado por nuestros hijos!

En este taller infantil los niños y niñas podrán realizar una manualidad muy especial, un porta velas que pintaran, recortaran y construirán, para seguidamente introducir en su interior una vela de verdad.

Es un taller muy atractivo para los niños, porqué el hecho de darles una vela de verdad, hace que puedan sentirse mayores e importantes.

Será una actividad infantil ideal para llevarse un recuerdo que perdurara en el tiempo, y que podrán usar para decorar un rincón de su casa, ya sea el comedor o su propia habitación.

A más a más, es una manualidad infantil que nos permitirá personalizarla y adaptarla a cualquier fiesta o celebración. Por ejemplo, es muy típico hacer este taller en navidad, ya que el porta velas puede llevar dibujos como los elfos de la navidad, papa Noel, muñecos de nieve, u otros. En cambio, si se realiza este taller en otra época del año, cómo por ejemplo, san Jordi, es un taller que se personaliza con los personajes principales, como por ejemplo: la princesa, el dragón o el caballero San Jordi.

Incluso si sois una asociación, entidad o empresa que queréis un taller infantil para realizar actividades de márquetin, se puede adaptar perfectamente el taller infantil a vuestro producto, cliente y objetivo.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de chapas

    Taller de chapas

    El taller infantil más contratado sin duda a lo largo de todo el año es el taller de chapas para niños. Es una actividad infantil que perímete personalizar las chapas para cada fiesta infantil en especial o cada época del año. En definitiva, es un taller ideal para cualquier evento.

    Ver más
  • Taller de puntos de libro divertidos

    Taller de puntos de libro divertidos

    Para fomentar la lectura, ofrecemos uno de los talleres infantiles más originales, el taller de puntos de libro divertidos. Se trata de un taller creativo donde niños y adultos podrán construir su punto de libro divertido para usarlo en sus libros.

    Ver más
  • Taller de pañuelos escolta

    Taller de pañuelos escolta

    ¡Plus Arts os da la oportunidad de personalizar y pintar un pañuelo escolta! Os ofreceremos diferentes colores para que podáis escoger el pañuelo que más os guste y lo podréis pintar y decorar para llevároslo de recuerdo.

    Ver más