Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de chapas

Taller de chapas

El taller de chapas es un taller infantil que nos da la oportunidad de que cada participante pueda diseñar su propia chapa, dibujando, pintando y personalizándola de la manera que ellos deseen, para luego convertir esta creación en una chapa de verdad, con su pinza y todo para poderla llevar en la ropa.

Los monitores infantiles de Plus Arts estarán dinamizando el taller y ofreciéndoles todo el material que los niños y niñas necesiten. También serán los propios monitores los que enseñaran el funcionamiento de la máquina de chapas, ayudando a los niños a poder crear su chapa personalizada.

En este taller de chapas, los adultos también estarán invitados a participar, de manera que cada cual podrá pasar un rato divertido creando una chapa. Un taller infantil en el que se podrá participar de manera individual o en familia.

A más, también ofrecemos la posibilidad de realizar el taller de chapas con una fotografía propia que deberán traer los invitados, y de esta manera, cada persona podrá hacerse una chapa con su propia cara.

Muchas veces des de Plus Arts hemos usado el taller de chapas para realizar campañas publicitarias de diferentes empresas, asociaciones y grandes entidades, realizando chapas personalizadas que ayudan en el merchandising para empresas. Des de Plus Arts somos expertos en crear, diseñar y ofrecer nuevas actividades infantiles para empresas que quieren hacer un proyecto infantil para potenciar su marca, y el taller de chapas es una de las propuestas que siempre encaja perfectamente en estos casos.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más
  • Taller de pañuelos escolta

    Taller de pañuelos escolta

    ¡Plus Arts os da la oportunidad de personalizar y pintar un pañuelo escolta! Os ofreceremos diferentes colores para que podáis escoger el pañuelo que más os guste y lo podréis pintar y decorar para llevároslo de recuerdo.

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más