Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de chapas

Taller de chapas

El taller de chapas es un taller infantil que nos da la oportunidad de que cada participante pueda diseñar su propia chapa, dibujando, pintando y personalizándola de la manera que ellos deseen, para luego convertir esta creación en una chapa de verdad, con su pinza y todo para poderla llevar en la ropa.

Los monitores infantiles de Plus Arts estarán dinamizando el taller y ofreciéndoles todo el material que los niños y niñas necesiten. También serán los propios monitores los que enseñaran el funcionamiento de la máquina de chapas, ayudando a los niños a poder crear su chapa personalizada.

En este taller de chapas, los adultos también estarán invitados a participar, de manera que cada cual podrá pasar un rato divertido creando una chapa. Un taller infantil en el que se podrá participar de manera individual o en familia.

A más, también ofrecemos la posibilidad de realizar el taller de chapas con una fotografía propia que deberán traer los invitados, y de esta manera, cada persona podrá hacerse una chapa con su propia cara.

Muchas veces des de Plus Arts hemos usado el taller de chapas para realizar campañas publicitarias de diferentes empresas, asociaciones y grandes entidades, realizando chapas personalizadas que ayudan en el merchandising para empresas. Des de Plus Arts somos expertos en crear, diseñar y ofrecer nuevas actividades infantiles para empresas que quieren hacer un proyecto infantil para potenciar su marca, y el taller de chapas es una de las propuestas que siempre encaja perfectamente en estos casos.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de imanes de nevera

    Taller de imanes de nevera

    El taller infantil de imanes de nevera es de aquellos talleres infantiles que si o si tendrán una utilidad, ya que a todas las madres les gusta guardar las creaciones de los niños. Se trata de un taller de imanes de nevera para decorar el frigorífico de cada casa!

    Ver más
  • Taller de marionetas

    Taller de marionetas

    ¡Os presentamos uno de los talleres más divertidos, el taller de títeres para niños! Cada niño podrá construir su propia marioneta, construida con diferentes materiales, para luego poder jugar con ella. El taller de marionetas es una propuesta para todas las edades.

    Ver más
  • Taller de joyería

    Taller de joyería

    Los niños y niñas más presumidos podrán crear sus propias joyas en el taller de joyería infantil que os propone Plus Arts. Un taller para niños y adultos dónde todos podrán participar y aportar su toque personal y creativo para fabricar bonitas joyas.

    Ver más