Taller de maquillaje de fantasía

Taller de maquillaje de fantasía

El taller de maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para cualquier fiesta infantil, ya sea una fiesta mayor, una fiesta para un colegio o una fiesta de aniversario.

A los niños les encanta maquillarse y convertirse por instantes en sus personajes favoritos.

Invitaremos a todos los invitados de la fiesta infantil que puedan maquillarse y convertirse en los propios protagonistas de la fiesta, jugando a los diferentes personajes más emblemáticos: ¡súper héroes, princesas, animales y mucho más! Un cambio de imagen hará que los niños se lo pasen en grande.

El taller de maquillaje de fantasía es una actividad típica, de las que siempre encontramos en cualquier fiesta, y eso es, sin duda, por su éxito ante los niños y niñas.

Plus Arts dispone de un equipo de maquilladoras profesionales que realizaran el maquillaje de fantasía a los niños y niñas de la fiesta. Pero no solo eso, porqué podrá animarse quien quiera! Si los adultos están dispuestos, también les invitaremos a participar i maquillarse la cara, o hacerse algún dibujo simulando un tatuaje en cualquier parte visible del cuerpo.

También es importante destacar que esta actividad puede adaptarse a cualquier fiesta especial del año, cómo por ejemplo San Jordi, Navidad u otras fiestas, ya que se adaptará perfectamente el maquillaje de los niños a la fiesta tradicional o fiesta temática que se considere.

Y si por el contrario, lo que preferís es una actividad de maquillaje de fantasía donde los niños puedan auto-maquillarse, solo hace falta que miréis nuestra actividad maquilladores, una propuesta diferente que dispone de unos grandes espejos de maquillaje con las pinturas incorporadas para que los niños puedan auto maquillarse. 

No dudes en consultar todos nuestros talleres infantiles que ofrecemos para los más pequeños. 



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más
  • Taller de marionetas

    Taller de marionetas

    ¡Os presentamos uno de los talleres más divertidos, el taller de títeres para niños! Cada niño podrá construir su propia marioneta, construida con diferentes materiales, para luego poder jugar con ella. El taller de marionetas es una propuesta para todas las edades.

    Ver más
  • Taller de pomperos

    Taller de pomperos

    Os presentamos una propuesta de taller infantil atractivo y diferente: ¡en este caso será un taller-actividad! En el taller de pomperos se construirá un instrumento para hacer burbujas de jabón gigantes y a continuación, podréis probarlo con la formula mágica.

    Ver más