Taller de pañuelos escolta

Taller de pañuelos escolta

Este taller que os proponemos, es un taller original y muy exclusivo. ¡Somos la primera empresa del mercado que ha pensado en ofrecer el taller de pañuelos escolta, dónde niños y adultos podrán diseñarse su propio pañuelo para poderlo lucir en su cuerpo!

En este taller creativo, Plus Arts os ofrece la posibilidad de personalizar un pañuelo típico de escolta, a través de las pinturas que os prepararemos. Estas serán pinturas especiales, puesto que el pañuelo es de tela de calidad.

Tendréis un montón de colores para poder escoger el pañuelo del color que más os guste, y podréis pintarlo y decorarlo de la forma que queráis: haciendo dibujos, escribiendo nombres, texto, entre otros.

Incluso os invitamos a que podáis usar el pañuelo en vuestras excursiones, o bien, lucirlo por la calle.

¡Un taller pensado especialmente para los niños y niñas de sexto de primaria, donde en el pañuelo todos los compañeros podrán firmarlo y poner todo tipo de comentarios y así tenerlo como un buen recuerdo!

¿Qué os parece? ¿Verdad que es una actividad fantástica para niños y adultos?
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más
  • Taller de mosaicos

    Taller de mosaicos

    El taller de mosaicos es una actividad que puede servir para cualquier época del año. Se realizará la manualidad de mosaicos donde los niños aprenderán la técnica con Goma Eva. El taller de mosaicos se podrá preparar a medida i con temáticas para cada fiesta infantil.

    Ver más
  • Taller de porta velas

    Taller de porta velas

    El taller de porta velas está pensado para que los niños puedan realizar la manualidad infantil de un porta velas dónde se introducirá una vela de verdad para que pueda iluminar el rincón más especial de la casa.

    Ver más