Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Taller de pañuelos escolta

Taller de pañuelos escolta

Este taller que os proponemos, es un taller original y muy exclusivo. ¡Somos la primera empresa del mercado que ha pensado en ofrecer el taller de pañuelos escolta, dónde niños y adultos podrán diseñarse su propio pañuelo para poderlo lucir en su cuerpo!

En este taller creativo, Plus Arts os ofrece la posibilidad de personalizar un pañuelo típico de escolta, a través de las pinturas que os prepararemos. Estas serán pinturas especiales, puesto que el pañuelo es de tela de calidad.

Tendréis un montón de colores para poder escoger el pañuelo del color que más os guste, y podréis pintarlo y decorarlo de la forma que queráis: haciendo dibujos, escribiendo nombres, texto, entre otros.

Incluso os invitamos a que podáis usar el pañuelo en vuestras excursiones, o bien, lucirlo por la calle.

¡Un taller pensado especialmente para los niños y niñas de sexto de primaria, donde en el pañuelo todos los compañeros podrán firmarlo y poner todo tipo de comentarios y así tenerlo como un buen recuerdo!

¿Qué os parece? ¿Verdad que es una actividad fantástica para niños y adultos?

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de puntos de libro divertidos

    Taller de puntos de libro divertidos

    Para fomentar la lectura, ofrecemos uno de los talleres infantiles más originales, el taller de puntos de libro divertidos. Se trata de un taller creativo donde niños y adultos podrán construir su punto de libro divertido para usarlo en sus libros.

    Ver más
  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más