Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de pañuelos escolta

Taller de pañuelos escolta

Este taller que os proponemos, es un taller original y muy exclusivo. ¡Somos la primera empresa del mercado que ha pensado en ofrecer el taller de pañuelos escolta, dónde niños y adultos podrán diseñarse su propio pañuelo para poderlo lucir en su cuerpo!

En este taller creativo, Plus Arts os ofrece la posibilidad de personalizar un pañuelo típico de escolta, a través de las pinturas que os prepararemos. Estas serán pinturas especiales, puesto que el pañuelo es de tela de calidad.

Tendréis un montón de colores para poder escoger el pañuelo del color que más os guste, y podréis pintarlo y decorarlo de la forma que queráis: haciendo dibujos, escribiendo nombres, texto, entre otros.

Incluso os invitamos a que podáis usar el pañuelo en vuestras excursiones, o bien, lucirlo por la calle.

¡Un taller pensado especialmente para los niños y niñas de sexto de primaria, donde en el pañuelo todos los compañeros podrán firmarlo y poner todo tipo de comentarios y así tenerlo como un buen recuerdo!

¿Qué os parece? ¿Verdad que es una actividad fantástica para niños y adultos?
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de pomperos

    Taller de pomperos

    Os presentamos una propuesta de taller infantil atractivo y diferente: ¡en este caso será un taller-actividad! En el taller de pomperos se construirá un instrumento para hacer burbujas de jabón gigantes y a continuación, podréis probarlo con la formula mágica.

    Ver más
  • Taller de animales porta fotos

    Taller de animales porta fotos

    Fabricaremos unos animales que serán los encargados de mostrar nuestras fotografías más divertidas, o bien, aguantar nuestras notas para que no nos olvidemos de todo aquello que tenemos que hacer.

    Ver más