Taller de mini tions

Taller de mini tions

El taller de mini tions es uno de los talleres más contratados para las fiestas de navidad. Y es que en Catalunya la tradición del caga tió es un acto popular que a los niños les encanta, y se celebra en la mayoría de las casas.

Des de Plus Arts os proponemos realizar el taller de mini tió para que todos los niños y niñas puedan fabricar un pequeño tió de fango, que seguidamente lo decoraran, poniéndole una gran sonrisa, unos ojitos y unos mofletes, y podrán taparlo con una mantita a cuadros para que este bien calentito y pueda pasar bien el frío del invierno.

Cada niño y cada niña podrá llevarse su caga tió, para poderlo cuidar, y que el día 24 de diciembre, pueda hacerlo cagar. Dice la tradición, que si le cantas bien fuerte su canción y le picas en el tronco con un bastón, ¡caga regalos! ¿Creéis que así será?

¡Os invitamos a probarlo y así nos podréis contar!

El taller de mini tions de navidad es un taller muy adecuado para hacer durante todo el mes de diciembre, cuándo los niños preparan con muchas ganas la llegada de la navidad.

Sin duda, este es uno de los talleres que incluimos en nuestro catálogo de talleres de navidad, ya que es una de las propuestas que más agrada a los organizadores de fiestas infantiles.

¡Si deseáis ver más actividades de navidad, no dudéis en mirar el apartado de Fiestas de Navidad!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de puntos de libro divertidos

    Taller de puntos de libro divertidos

    Para fomentar la lectura, ofrecemos uno de los talleres infantiles más originales, el taller de puntos de libro divertidos. Se trata de un taller creativo donde niños y adultos podrán construir su punto de libro divertido para usarlo en sus libros.

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de marionetas

    Taller de marionetas

    ¡Os presentamos uno de los talleres más divertidos, el taller de títeres para niños! Cada niño podrá construir su propia marioneta, construida con diferentes materiales, para luego poder jugar con ella. El taller de marionetas es una propuesta para todas las edades.

    Ver más