Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de molinillos de viento

Taller de molinillos de viento

Con el taller de molinillos de viento, podrás aprender a hacer un vistoso molinillo de viento, que podrás llevarte de recuerdo.

Antiguamente se hacían los molinillos de viento con una única hoja, un pequeño hierro y un palillo de madera, pero hoy en día, con todos los materiales que existen para hacer manualidades infantiles, vamos mejorando y crearemos sin duda, un fantástico molinillo de viento que rodará y rodará sin cesar y, recuerda que si no hace viento, ¡siempre puedes soplar tú mismo!

A más a más, el molinillo de viento será una manualidad infantil que podrá tener múltiples funciones, cómo por ejemplo, se podrá usar de decoración, poniéndolo en el balcón de casa, o sino, se podrá usar como juego para los niños.

Sera una actividad infantil ideal para enseñar a los niños que es un molinillo de viento, y que ellos mismos puedan aprender a hacerlo. Y si los padres se animan, no hay problema, les invitaremos también a participar y divertirse con las manualidades infantiles.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de brochetas de chuches

    Taller de brochetas de chuches

    Para los más golosos de la fiesta infantil, tenemos el taller de brochetas de chuches, dónde se podrán construir bonitas brochetas personalizadas para llevar y comer. ¡Es un taller infantil diseñado con los materiales más atractivos para los niños y niñas!

    Ver más
  • Taller de animales porta fotos

    Taller de animales porta fotos

    Fabricaremos unos animales que serán los encargados de mostrar nuestras fotografías más divertidas, o bien, aguantar nuestras notas para que no nos olvidemos de todo aquello que tenemos que hacer.

    Ver más