Taller de molinillos de viento

Taller de molinillos de viento

Con el taller de molinillos de viento, podrás aprender a hacer un vistoso molinillo de viento, que podrás llevarte de recuerdo.

Antiguamente se hacían los molinillos de viento con una única hoja, un pequeño hierro y un palillo de madera, pero hoy en día, con todos los materiales que existen para hacer manualidades infantiles, vamos mejorando y crearemos sin duda, un fantástico molinillo de viento que rodará y rodará sin cesar y, recuerda que si no hace viento, ¡siempre puedes soplar tú mismo!

A más a más, el molinillo de viento será una manualidad infantil que podrá tener múltiples funciones, cómo por ejemplo, se podrá usar de decoración, poniéndolo en el balcón de casa, o sino, se podrá usar como juego para los niños.

Sera una actividad infantil ideal para enseñar a los niños que es un molinillo de viento, y que ellos mismos puedan aprender a hacerlo. Y si los padres se animan, no hay problema, les invitaremos también a participar y divertirse con las manualidades infantiles.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de pañuelos escolta

    Taller de pañuelos escolta

    ¡Plus Arts os da la oportunidad de personalizar y pintar un pañuelo escolta! Os ofreceremos diferentes colores para que podáis escoger el pañuelo que más os guste y lo podréis pintar y decorar para llevároslo de recuerdo.

    Ver más
  • Taller de puntos de libro divertidos

    Taller de puntos de libro divertidos

    Para fomentar la lectura, ofrecemos uno de los talleres infantiles más originales, el taller de puntos de libro divertidos. Se trata de un taller creativo donde niños y adultos podrán construir su punto de libro divertido para usarlo en sus libros.

    Ver más
  • Taller de animales porta fotos

    Taller de animales porta fotos

    Fabricaremos unos animales que serán los encargados de mostrar nuestras fotografías más divertidas, o bien, aguantar nuestras notas para que no nos olvidemos de todo aquello que tenemos que hacer.

    Ver más