Taller de brochetas de chuches

Taller de brochetas de chuches

En esta ocasión, Plus Arts presenta un taller infantil de brochetas de chuces para los más golosos de la fiesta infantil.

Se trata de un taller infantil muy dulce, dónde los niños aprenderán a hacer bonitas brochetas con chuces, que finalmente podrán llevarse para comer y degustar, o bien para regalar.

¡Una vez creada vuestra brocheta personalizada, la meteremos dentro de una bolsa de celofán y le pondremos un lazo bien chulo!

Os aseguramos que es un taller infantil donde los niños sólo desearan acercarse y realizarlo, aunque… si os decimos la verdad, siempre hay padres y madres que quieren su brocheta, y querrán probar de hacer la manualidad infantil de cocina.

Este taller, en el fondo no deja de ser un taller de cocina infantil, dónde los pequeños manipularan alimentos para construir bonitas y sencillas brochetas de chuces.

Y si os fijáis en las imágenes, también es un taller ideal para poder hacer brochetas con formas, cómo por ejemplo, el que os mostramos del árbol de navidad.

¡Un taller infantil de lo más original y atractivo para las celebraciones más dulces!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de magia

    Taller de magia

    En el taller de magia pequeños y grandes podrán aprender todos aquellos juegos de magia que habrán fabricado con la ayuda de nuestros monitores especialistas, magos con experiencia que enseñaran los secretos de cada juego de magia.

    Ver más
  • Taller de imanes de nevera

    Taller de imanes de nevera

    El taller infantil de imanes de nevera es de aquellos talleres infantiles que si o si tendrán una utilidad, ya que a todas las madres les gusta guardar las creaciones de los niños. Se trata de un taller de imanes de nevera para decorar el frigorífico de cada casa!

    Ver más
  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más