Taller de brochetas de chuches

Taller de brochetas de chuches

En esta ocasión, Plus Arts presenta un taller infantil de brochetas de chuces para los más golosos de la fiesta infantil.

Se trata de un taller infantil muy dulce, dónde los niños aprenderán a hacer bonitas brochetas con chuces, que finalmente podrán llevarse para comer y degustar, o bien para regalar.

¡Una vez creada vuestra brocheta personalizada, la meteremos dentro de una bolsa de celofán y le pondremos un lazo bien chulo!

Os aseguramos que es un taller infantil donde los niños sólo desearan acercarse y realizarlo, aunque… si os decimos la verdad, siempre hay padres y madres que quieren su brocheta, y querrán probar de hacer la manualidad infantil de cocina.

Este taller, en el fondo no deja de ser un taller de cocina infantil, dónde los pequeños manipularan alimentos para construir bonitas y sencillas brochetas de chuces.

Y si os fijáis en las imágenes, también es un taller ideal para poder hacer brochetas con formas, cómo por ejemplo, el que os mostramos del árbol de navidad.

¡Un taller infantil de lo más original y atractivo para las celebraciones más dulces!


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de postales

    Taller de postales

    El taller de postales es una actividad ideal para cualquier época del año. Un taller infantil donde podrán participar niños y adultos, y donde se construirán postales muy originales. Estas podrán ser postales de navidad, postales para fiestas de cumpleaños u otras.

    Ver más
  • Taller de rosas de san jordi

    Taller de rosas de san jordi

    Para la fiesta de San Jordi hemos preparado uno de los talleres más especiales, el taller de rosas de San Jordi. Esta será una actividad infantil fantástica para que los niños y niñas puedan construir su rosa de San Jordi y regalarla a la persona más querida.

    Ver más
  • Taller de farolillos

    Taller de farolillos

    El taller de farolillos infantiles es una actividad de navidad pensada para iluminar las calles el día de la llegada de los reyes magos. La actividad infantil de farolillos de navidad es una propuesta ideal para colegios, ayuntamientos, bibliotecas y otros eventos.

    Ver más