Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de cocina

Taller de cocina

¡El taller de cocina infantil es una propuesta genial para los niños y niñas que les encanta crear y divertirse con las manos en la masa!

Plus Arts ha creado este taller para acercar la cocina a los más pequeños de la casa, a todos esos niños y niñas que día a día ven a sus padres cocinar, y desean poderlo hacer algún día.

El taller de cocina que presentamos es un taller infantil abierto a un sinfín de posibilidades, puesto que los platos que se cocinaran en el propio taller pueden variar según la época del año, las fiestas que se celebren, o incluso, las necesidades del cliente.

Dentro del taller de cocina se podrán realizar diferentes platos, cómo por ejemplo, bonitos aperitivos, platos especiales, o bien, postres.

Incluso cuándo es la fiesta de la Castañada, realizamos un taller de cocina especial, dónde los niños aprenden a hacer panellets. Es por eso que decimos que se puede adaptar el taller de cocina infantil a cualquier fiesta o celebración especial.

¡Os aseguramos que será un taller infantil de cocina dónde los niños se lo pasaran en grande! Y además, les invitaremos a probar y comer sus creaciones, conociendo así nuevos ingredientes y haciéndoles ver que tenemos que comer de todo, incluso probar aquello que creemos que no nos gusta, porqué a veces, la vida nos sorprende!

En definitiva, os proponemos una actividad infantil ideal para disfrutar y descubrir nuevos gustos y sabores.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de joyería

    Taller de joyería

    Los niños y niñas más presumidos podrán crear sus propias joyas en el taller de joyería infantil que os propone Plus Arts. Un taller para niños y adultos dónde todos podrán participar y aportar su toque personal y creativo para fabricar bonitas joyas.

    Ver más
  • Taller de chapas

    Taller de chapas

    El taller infantil más contratado sin duda a lo largo de todo el año es el taller de chapas para niños. Es una actividad infantil que perímete personalizar las chapas para cada fiesta infantil en especial o cada época del año. En definitiva, es un taller ideal para cualquier evento.

    Ver más
  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más