Taller de cocina

Taller de cocina

¡El taller de cocina infantil es una propuesta genial para los niños y niñas que les encanta crear y divertirse con las manos en la masa!

Plus Arts ha creado este taller para acercar la cocina a los más pequeños de la casa, a todos esos niños y niñas que día a día ven a sus padres cocinar, y desean poderlo hacer algún día.

El taller de cocina que presentamos es un taller infantil abierto a un sinfín de posibilidades, puesto que los platos que se cocinaran en el propio taller pueden variar según la época del año, las fiestas que se celebren, o incluso, las necesidades del cliente.

Dentro del taller de cocina se podrán realizar diferentes platos, cómo por ejemplo, bonitos aperitivos, platos especiales, o bien, postres.

Incluso cuándo es la fiesta de la Castañada, realizamos un taller de cocina especial, dónde los niños aprenden a hacer panellets. Es por eso que decimos que se puede adaptar el taller de cocina infantil a cualquier fiesta o celebración especial.

¡Os aseguramos que será un taller infantil de cocina dónde los niños se lo pasaran en grande! Y además, les invitaremos a probar y comer sus creaciones, conociendo así nuevos ingredientes y haciéndoles ver que tenemos que comer de todo, incluso probar aquello que creemos que no nos gusta, porqué a veces, la vida nos sorprende!

En definitiva, os proponemos una actividad infantil ideal para disfrutar y descubrir nuevos gustos y sabores.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes de aerografía

    Taller de tatuajes de aerografía

    La novedad estrella es el taller de aerografía, un taller familiar, para niños y adultos, dónde quien quiera podrá tatuarse diferentes dibujos en su cuerpo. Es un taller de tatuajes de aerografía para todo tipo de fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de puntos de libro divertidos

    Taller de puntos de libro divertidos

    Para fomentar la lectura, ofrecemos uno de los talleres infantiles más originales, el taller de puntos de libro divertidos. Se trata de un taller creativo donde niños y adultos podrán construir su punto de libro divertido para usarlo en sus libros.

    Ver más
  • Taller de marionetas

    Taller de marionetas

    ¡Os presentamos uno de los talleres más divertidos, el taller de títeres para niños! Cada niño podrá construir su propia marioneta, construida con diferentes materiales, para luego poder jugar con ella. El taller de marionetas es una propuesta para todas las edades.

    Ver más