Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de globoflexia

Taller de globoflexia

¿Quién de pequeño no ha pedido a los padres un globo? Pues bien, hoy los sueños de los más pequeños se harán realidad. En este taller infantil, los niños podrán crear con sus propias manos las figuras más originales y divertidas. Espadas, perros, flores... ¡Sólo tendrán que dejar volar la imaginación!

El taller de globoflexia es una actividad ideal para aprender a hacer bonitas figuras con globos.

Invitaremos a adultos y niños a poder participar y crear perros, espadas u otros elementos con globoflexia. Los niños y niñas podrán escoger de qué color quieren el globo, ya que llevaremos un sinfín de colores para que haya para todos los gustos.

¡Una vez tengan el globo, el primer paso será aprender a hincharlo! Los globos de globoflexia son especiales, tienen un tamaño muy concreto y son bien alargados para que sea mucho más fácil hacer la figura. Los monitores de Plus Arts darán a los niños todo el material necesario, cómo por ejemplo las manchas que nos ayudaran a poder hinchar el globo de una forma fácil y rápida.

Ahora sí, será el momento de empezar a hacer las figuras con globos. Os aseguramos que niños y adultos podrán hacer el taller de globoflexia, porqué solo hay una norma, y esta es: ¡no tener miedo!

Los globos para hacer globoflexia están preparados, son flexibles y se podrán manejar con facilidad. Solo hace falta tratarlos con naturalidad y no tenerles miedo.

Os aseguramos que es un taller infantil ideal para las fiestas infantiles dónde los globos sean un elemento protagonista.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de maquillaje de fantasía

    Taller de maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía es la actividad estrella de todas las fiestas infantiles. Una monitora realizará maquillaje de fantasía para que los niños puedan convertirse en los personajes que más les gusten. Maquillaje de fantasía para fiestas infantiles.

    Ver más
  • Taller de brochetas de chuches

    Taller de brochetas de chuches

    Para los más golosos de la fiesta infantil, tenemos el taller de brochetas de chuches, dónde se podrán construir bonitas brochetas personalizadas para llevar y comer. ¡Es un taller infantil diseñado con los materiales más atractivos para los niños y niñas!

    Ver más
  • Taller de molinillos de viento

    Taller de molinillos de viento

    Los monitores de Plus Arts os enseñaran a construir y fabricar un molinillo de viento para que os lo podáis llevar de regalo. Se trata de un taller infantil fantástico que gusta a niños de todas las edades. Y a más, tendrá doble función: servirá para jugar y para decorar.

    Ver más