Taller de mosaicos

Taller de mosaicos

En este taller infantil daremos a conocer la técnica de los mosaicos a los niños y niñas. Esta es una técnica muy antigua y es necesario que la conozcan bien para poder fabricar sus propias creaciones.

En el taller de mosaicos os proponemos realizar bonitas creaciones con diferentes materiales, como por ejemplo, la goma espuma, o la llamada goma eva, que nos irá muy bien para poder preparar el quebradizo necesario para rellenar bien el dibujo.

Los monitores de Plus Artes ofrecerán a los niños y niñas diferentes dibujos a elegir, y éstos podrán personalizarse según las diferentes épocas o fiestas del año.

Los dibujos podrán ser de navidad, de San Jorge, de la castañada ... o bien, podrán ser dibujos de las diferentes estaciones: primavera, verano, otoño o invierno. Es por ello que podrán adaptarse según lo que se quiera, según la fiesta infantil o la celebración!

En definitiva, es un taller creativo muy bonito e innovador, donde los niños y niñas podrán aprender la técnica del trencadís o técnica de la creación de mosaicos. Seguro que niños y adultos se lo pasarán genial creando estas manualidades.

No dudes en consultar todos nuestros talleres para niños que ofrecemos para los más pequeños. 



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Taller de cocina

    Taller de cocina

    La actividad de cocina que os presentamos en forma de taller es un espacio infantil pensado para que niños y adultos puedan participar, creando diferentes comidas, ya sean aperitivos o postres, con la ayuda de nuestras monitoras cocineras.

    Ver más
  • Taller de postales

    Taller de postales

    El taller de postales es una actividad ideal para cualquier época del año. Un taller infantil donde podrán participar niños y adultos, y donde se construirán postales muy originales. Estas podrán ser postales de navidad, postales para fiestas de cumpleaños u otras.

    Ver más
  • Taller de palomitas

    Taller de palomitas

    ¡No sólo cuando vamos al cine podemos comer palomitas! Con este taller conoceremos la máquina de hacer palomitas, aprenderemos a hacerlas y fabricaremos la caja para llevarnos nuestras palomitas y poderlas comer. ¡Esto es todo un privilegio!

    Ver más