Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable Amazonas

Hinchable Amazonas

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 500 kg.
  • Usuarios simultáneos: 8 personas.

El castillo hinchable amazonas o inflable de los animales es un gran castillo hinchable visualmente espectacular.

Se trata de un castillo hinchable que simulará la selva amazónica, y donde los niños y niñas que jueguen en su interior irán descubriendo todos los animales que encontrarán paso a paso.

Es un inflable infantil que impacta muchísimo, ya que es muy atractivo y que pequeños y grandes les gusta verlo, ya que su estética es preciosa. Fijaros en las fotografías, es tal y como lo ves, un hinchable con mucho color y muy vistoso.

Además, el hinchable de los animales que os presentamos, dispone de tres partes bien diferenciadas: por una banda, tenemos la entrada al hinchable que está compuesta por un arco hinchable lleno de animales: dos pájaros y un gran tigre central que nos dará la bienvenida al hinchable del amazonas.

Seguidamente los niños y niñas, encontrarán un gran espacio para poder saltar y en esta zona encontrará dos obstáculos: uno de ellos es una gran jirafa muy bonita, y el otro, un elefante, que nos ofrecerá la oportunidad de atravesarla por el medio de la barriga. Dos obstáculos hinchables que harán la atracción todavía más divertida.

Y en el fondo del castillo inflable, los niños encontrará una parte de escalada para subir a la gran rampa, y una parte izquierda para poder bajar deslizándose por el gran tobogán hinchable.

Y en medio de todo este recorrido, estamos seguiros que los niños y niñas descubrirán todos los animales que se encuentran dibujados por todo el hinchable, como también, los árboles y las redes de plantas que simularán una bonita selva amazónica.

Los otros animales, también característicos de este hinchable es el gran mono que encontramos en la parte central del hinchable, un mono peludo, muy y muy forzudo, y también un monito, un león en la entrada, todos ellos animales de la selva, que jugarán con los niños y niñas dentro de este gran inflable infantil amazónico.

Si estáis preparando una gran fiesta infantil con hinchables, no dudéis en mirar nuestro catálogo de hinchables. Y si lo que estáis buscando es una fiesta temática, podéis preguntarnos y os orientaremos sobre que hinchable puede ser ideal para vuestro evento.

El castillo hinchable amazonas, o inflable de los animales será ideal para una fiesta temática de la selva, o un fiesta de animales, donde toda la fiesta irá con esta temática, que nos da tanto juego para realizar actividades infantiles, hinchables incluso nos ofrece la oportunidad de disfrazarnos para la fiesta temática de los animales.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. Y es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 6 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más