Maquilladores

Maquilladores es la actividad infantil ideal para todos los amantes del maquillaje de fantasía que desean un pinta caras sin hacer largas colas.

Plus Arts no sólo os ofrece un taller de maquillaje de fantasía: de pinta caras o body paint, dónde maquilladores profesionales pintarían la cara de los niños y les harían tatoos muy originales, sino que os dejarán a vosotros todo el protagonismo.

Los niños y niñas, y adultos que les acompañen, serán los protagonistas de esta actividad infantil, dónde la intención es que ellos mismos dejen volar su imaginación para convertirse por un día en grandes maquilladores.

Se trata de una actividad de maquillaje de fantasía para evitar los largos ratos de espera, y dónde los participantes podrán encontrarse todo el material necesario expuesto en unos grandes camerinos de maquillaje, para poderse pintar la cara de la manera que más les guste.

Así pues, es una actividad de automaquillatge, dónde cada cual decidirá de que personaje desea convertirse y de qué se quiere maquillar. A más, los participantes se podran inspirar en todas las fotografías de maquillajes de fantasía que encontraran expuestas en los camerinos de maquillaje de Plus Arts.

De este modo, habrán diferentes fotografías de pinta caras para guiaros y poderlas copiar, y podrán pintar su propia cara o la de un amigo.

Ésta actividad infantil estará acompañada de un monitor que guiará en el supuesto caso de que cualquier niño o niña necesite ayuda, y si fuera necesario, podría maquillar a algún niño más pequeño que no se atreva a hacerlo. ¡Aunque la intención es que todos los niños se puedan convertir en pequeños maquilladores!

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Maquilladores

    Maquilladores

    ¡Plus Arts os invita a convertiros por un día en grandes maquilladores! Con los camerinos de maquillaje de Plus Arts podréis auto-maquillaros y convertiros en los personajes que siempre habéis deseado!

    Ver más
  • Misión Imposible

    Misión Imposible

    Misión imposible es una instalación de juego donde las estructuras de hierro invitaran a jugar al juego del alambre con anillas redondas que no podrán tocar. En caso de fallar, las alarmas saltaran y todos estarán pendientes de tu actividad y habilidad. La instalación artística y de juego es para niños y adultos.

    Ver más
  • Actividad de disfraces | El camerino

    Actividad de disfraces | El camerino

    La actividad de disfraces del camerino es un espacio dónde los niños y sus familias podrán entrar y disfrutar del cambio de imagen, con el maquillaje de fantasía y todas los disfraces y complementos que encontraran a su alcance. Las monitoras les pintaran la cara y finalmente, se podrán disfrazar.

    Ver más