Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

El triciclo mágico

Magic Sergio es un mago profesional que nunca deja de sorprendernos. Esta vez nos presenta un triciclo mágico, que se convertirá en el vehículo itinerante para poder ofrecer espectáculos de magia en movimiento.
 
El triciclo mágico lo conducirá el mago, y podrá recorrer las calles y las plazas de los pueblos y ciudades, para hacerse ver delante de los viandantes, a la vez que irá realizando diferentes paradas y pases para realizar juegos de magia muy divertidos y visuales.
 
Además, el triciclo mágico lleva un altavoz de música incorporado, de manera que a parte de vistoso, todo el mundo se girará cuando comience a escuchar la música del triciclo mágico.
 
El espectáculo de magia itinerante con el triciclo mágico se puede adaptar a cualquier tipo de fiesta o evento, así como también se puede adaptar a cualquier época del año.
 
Por ejemplo, en navidad, se puede realizar un triciclo donde suene música navideña, pero en el verano, puede salir música de la más actual.
 
Y si estáis pensando en contratar el triciclo mágico para fiestas de empresa, como son los family days o incluso alguna convención o presentación de productos, no dudéis en hacernos lo saber y os explicaremos todas las opciones que nos presenta el mago, que permitirán personalizar el espectáculo a cada cliente.
 
El triciclo mágico es un elemento que permitirá realizar espectáculos itinerantes de todo tipo, y solo hará falta dejar volar la imaginación para poderlo hacer todo posible.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más
  • Camareros falsos

    Camareros falsos

    Los camareros falsos son artistas que se disfrazan de camareros y nos ofrecen espectáculos de humor y diversión para las fiestas de adultos. Disponemos de camareros falsos en femenino y en masculino, chicos y chicas que harán pasar un buen rato a todos los invitados de la fiesta de adultos.

    Ver más
  • Fakires

    Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más