Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Mini-golf

La actividad de mini-golf es una propuesta de juego para niños, adolescentes y adultos. Una actividad donde toda la familia podrá disfrutar y jugar del mini-golf portátil de Plus Arts.
 
El mini-golf nos ofrece un juego muy atractivo, con ocho pruebas diferentes, que permitirán experimentar con diferentes niveles y desarrollar las habilidades de cada jugador.
 
Cada set tendrá dos palos y dos bolas. Cada palo, tendrá una medida diferente, para que así puedan jugar desde los niños más pequeños, hasta los adultos. Cada set, irá acompañado de una bandera des del 1, hasta el 8, haciendo así, que el número 1 sea el agujero más fácil y el 8 el más complicado. En cada agujero, encontraremos diferentes caminos y obstáculos, para intentar introducir la bola, con el mínimo número de toques posibles.
 
Además, se trata de un mini-golf portátil, es decir, lo instalaremos allá donde nos pidáis, y lo podremos llevar a la fiesta que estáis preparando. Solo hará falta un requisito, i es que necesitamos que el suelo sea bien liso y plano, y que no hayan granes desniveles, para que el juego funcione correctamente.
 
Es necesario destacar que la actividad de mini-golf irá acompañada siempre de un monitor de Plus Arts, que será el encargado de montar y desmontar la actividad, así como también de dinamizarla durante su funcionamiento con todos los participantes.
 
Se trata de una actividad familiar, para niños y adultos, donde la interacción entre todos ellos creará un clima muy familiar, a la vez que divertido y participativo.
 
La contratación de la actividad del mini-golf es bien fácil, solo es necesario que os pongáis en contacto con nosotros, y miraremos la disponibilidad de la actividad para llevar a vuestra fiesta o evento.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Tren infantil eléctrico a vías

    Tren infantil eléctrico a vías

    El tren eléctrico a vías es una réplica de un tren real, formado por tres vagones y una locomotora, y diseñado especialmente para que los niños puedan subir y disfrutar de un increíble viaje sobre el trenecito infantil para niños. El tren a vías es un tren eléctrico infantil.

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más
  • Juegos gigantes | Animalia

    Juegos gigantes | Animalia

    La actividad infantil Animalia consta de una colección de 30 juegos gigantes fabricados con madera natural, que guardan una estética muy cuidada. Es una actividad infantil ideal para jugar con toda la familia, niños y adultos.

    Ver más