Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Mini-golf

La actividad de mini-golf es una propuesta de juego para niños, adolescentes y adultos. Una actividad donde toda la familia podrá disfrutar y jugar del mini-golf portátil de Plus Arts.
 
El mini-golf nos ofrece un juego muy atractivo, con ocho pruebas diferentes, que permitirán experimentar con diferentes niveles y desarrollar las habilidades de cada jugador.
 
Cada set tendrá dos palos y dos bolas. Cada palo, tendrá una medida diferente, para que así puedan jugar desde los niños más pequeños, hasta los adultos. Cada set, irá acompañado de una bandera des del 1, hasta el 8, haciendo así, que el número 1 sea el agujero más fácil y el 8 el más complicado. En cada agujero, encontraremos diferentes caminos y obstáculos, para intentar introducir la bola, con el mínimo número de toques posibles.
 
Además, se trata de un mini-golf portátil, es decir, lo instalaremos allá donde nos pidáis, y lo podremos llevar a la fiesta que estáis preparando. Solo hará falta un requisito, i es que necesitamos que el suelo sea bien liso y plano, y que no hayan granes desniveles, para que el juego funcione correctamente.
 
Es necesario destacar que la actividad de mini-golf irá acompañada siempre de un monitor de Plus Arts, que será el encargado de montar y desmontar la actividad, así como también de dinamizarla durante su funcionamiento con todos los participantes.
 
Se trata de una actividad familiar, para niños y adultos, donde la interacción entre todos ellos creará un clima muy familiar, a la vez que divertido y participativo.
 
La contratación de la actividad del mini-golf es bien fácil, solo es necesario que os pongáis en contacto con nosotros, y miraremos la disponibilidad de la actividad para llevar a vuestra fiesta o evento.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Actividad musical | Escaleras musicales

    Actividad musical | Escaleras musicales

    Las escaleras musicales son una actividad de música para jugar con toda la familia. Los niños y adultos podrán experimentar con los sonidos, componiendo ritmos y melodías, a partir de los elementos e instrumentos que encontraran colgados de las escaleras musicales. La percusión será la base de la actividad musical.

    Ver más
  • Catering | Butifarrada

    Catering | Butifarrada

    La butifarrada de Plus Arts es la mejor solución para la realización de una comida o cena diferente y original. Sera un espectáculo visual delante de todos los invitados dónde se cocinará al instante en grandes parrilladas.

    Ver más
  • Máquinas arcade

    Máquinas arcade

    Las maquinas arcade se convertirán en los juegos recreativos más atractivos y divertidos de tu evento. Para dar un toque especial, retro y vintage, a los eventos con glamour, es necesario alquilar las maquinas arcade. El juego se compartirá de la mano de la última tecnología.

    Ver más