Animación con mascotas

Animación con mascotas

Las mascotas animadas más divertidas no pueden faltar en ninguna fiesta infantil. Estos son personajes animados que sorprenderán e ilusionaran a los niños y niñas, haciendo revivir los dibujos animados más emblemáticos de la televisión.

Os proponemos la posibilidad de escoger entre diferentes mascotas animadas para vuestra fiesta infantil, donde estos podrán saludar a los niños, hacerse fotografías con ellos, e incluso, bailaran, harán coreografías y entregaran el pastel de la fiesta de cumpleaños.

Disponemos de una gran variedad de mascotas, pero las que sin duda tienen más éxito son el Mickey Mouse, la Minnie y el Bob esponja.

Con la animación infantil de los personajes animados todo el mundo lo pasará en grande, y sobretodo, tendrán un gran recuerdo de la fiesta, dónde la diversión estará asegurada.

Los personajes animados irán andando y recorriendo todos los lugares de la fiesta infantil, para que todos los invitados puedan verlos, hablar con ellos y hacerse fotografías para poder guardar un fantástico recuerdo del evento o celebración.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Alquiler de scalextric

    Alquiler de scalextric

    La actividad scalextric es una propuesta ideal para complementar las fiestas infantiles y fiestas de jóvenes que disponen de más actividades. Es así una de las actividades más contratadas para parques de navidad u otros eventos multitudinarios.

    Ver más
  • Juegos del oeste

    Juegos del oeste

    Los juegos del oeste son una colección de 5 paneles gigantes de madera que nos transportaran al auténtico Far west, y donde cada uno de ellos nos presentara un juego para poder disfrutar y pasarlo en grande!

    Ver más
  • Maquillaje de fantasía

    Maquillaje de fantasía

    El maquillaje de fantasía o pinta caras es la actividad infantil estrella de cualquier fiesta con niños. Los monitores de Plus Arts pintaran la cara de los niños y niñas con maquillaje de fantasía convirtiéndolos en los personajes que quieran ser. El Servicio de pinta caras será la clave de la fiesta.

    Ver más