Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Animación con mascotas

Animación con mascotas

Las mascotas animadas más divertidas no pueden faltar en ninguna fiesta infantil. Estos son personajes animados que sorprenderán e ilusionaran a los niños y niñas, haciendo revivir los dibujos animados más emblemáticos de la televisión.

Os proponemos la posibilidad de escoger entre diferentes mascotas animadas para vuestra fiesta infantil, donde estos podrán saludar a los niños, hacerse fotografías con ellos, e incluso, bailaran, harán coreografías y entregaran el pastel de la fiesta de cumpleaños.

Disponemos de una gran variedad de mascotas, pero las que sin duda tienen más éxito son el Mickey Mouse, la Minnie y el Bob esponja.

Con la animación infantil de los personajes animados todo el mundo lo pasará en grande, y sobretodo, tendrán un gran recuerdo de la fiesta, dónde la diversión estará asegurada.

Los personajes animados irán andando y recorriendo todos los lugares de la fiesta infantil, para que todos los invitados puedan verlos, hablar con ellos y hacerse fotografías para poder guardar un fantástico recuerdo del evento o celebración.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Circuito de Balanzbikes

    Circuito de Balanzbikes

    El circuito de balanzbikes nos ofrece una actividad con unos vehículos ecológicos bien originales. El recinto de vehículos balanzbikes está pensado para que los niños y adultos puedan conducir un triciclo que no tendrá manillar ni volante. Una actividad infantil original y especial.

    Ver más
  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Carrera de caballos | El hipódromo

    Carrera de caballos | El hipódromo

    Preparados, listos, ya! Así que suene el silbato, cuatro valientes, saldrán cabalgando de nuestro hipódromo con un fantástico y veloz caballo, y no solo eso, sino que los ganadores, todos aquellos que hayan pasado de la línea de meta, podrán subir a nuestro pódium, para que sus padres, puedan hacerles fotos con sus grandes medallas.
    Ver más