Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Animación con mascotas

Animación con mascotas

Las mascotas animadas más divertidas no pueden faltar en ninguna fiesta infantil. Estos son personajes animados que sorprenderán e ilusionaran a los niños y niñas, haciendo revivir los dibujos animados más emblemáticos de la televisión.

Os proponemos la posibilidad de escoger entre diferentes mascotas animadas para vuestra fiesta infantil, donde estos podrán saludar a los niños, hacerse fotografías con ellos, e incluso, bailaran, harán coreografías y entregaran el pastel de la fiesta de cumpleaños.

Disponemos de una gran variedad de mascotas, pero las que sin duda tienen más éxito son el Mickey Mouse, la Minnie y el Bob esponja.

Con la animación infantil de los personajes animados todo el mundo lo pasará en grande, y sobretodo, tendrán un gran recuerdo de la fiesta, dónde la diversión estará asegurada.

Los personajes animados irán andando y recorriendo todos los lugares de la fiesta infantil, para que todos los invitados puedan verlos, hablar con ellos y hacerse fotografías para poder guardar un fantástico recuerdo del evento o celebración.

Documentos descargables

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Circuito de vehículos infantiles

    Circuito de vehículos infantiles

    Plus Arts os trae una actividad infantil para los niños más pequeños de la casa. Un circuito de vehículos para niños de hasta 6 años de edad. Una propuesta adaptada para los más pequeñines!

    Ver más
  • Circuito de Karts a pedales

    Circuito de Karts a pedales

    El circuito de karts a pedales es una actividad infantil y familiar lúdica, divertida y apta para niños y adultos. Se trata de un circuito con karts a pedales profesionales, unos vehículos ecológicos y sin humo, donde todos los participantes podrán demostrar sus habilidades al volante con los karts a pedales.

    Ver más
  • Actividad hinchable | Demolition

    Actividad hinchable | Demolition

    Plus Arts presenta una opción muy divertida, una actividad-hinchable, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una propuesta de hinchable infantil muy diferente para las fiestas infantiles más originales.

    Ver más