Animación con mascotas

Animación con mascotas

Las mascotas animadas más divertidas no pueden faltar en ninguna fiesta infantil. Estos son personajes animados que sorprenderán e ilusionaran a los niños y niñas, haciendo revivir los dibujos animados más emblemáticos de la televisión.

Os proponemos la posibilidad de escoger entre diferentes mascotas animadas para vuestra fiesta infantil, donde estos podrán saludar a los niños, hacerse fotografías con ellos, e incluso, bailaran, harán coreografías y entregaran el pastel de la fiesta de cumpleaños.

Disponemos de una gran variedad de mascotas, pero las que sin duda tienen más éxito son el Mickey Mouse, la Minnie y el Bob esponja.

Con la animación infantil de los personajes animados todo el mundo lo pasará en grande, y sobretodo, tendrán un gran recuerdo de la fiesta, dónde la diversión estará asegurada.

Los personajes animados irán andando y recorriendo todos los lugares de la fiesta infantil, para que todos los invitados puedan verlos, hablar con ellos y hacerse fotografías para poder guardar un fantástico recuerdo del evento o celebración.

Documentos descargables



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Circuito de Triciclos

    Circuito de Triciclos

    El circuito de triciclos para niños más divertido es el que os presentamos. Unos triciclos infantiles para niños de 5 a 8 años, para pasarlo en grande y disfrutar del circuito de vehículos infantil. Una actividad deportiva genial para fiestas infantiles y fiestas de niños.

    Ver más
  • Laberinto del terror: Horror Circus

    Laberinto del terror: Horror Circus

    Un circo abandonado, una feria que sigue en funcionamiento, pero sin niños. Un lugar que siempre fue diversión, pero ahora es terroríficamente diferente. Dentro del laberinto del terror, las risas y el miedo, pueden ser fácilmente dos caras de la misma moneda. ¿Te atreves a entrar dentro de este circo del terror? ¡Encuentra la salida del túnel del terror, antes de que los payasos te encuentren a ti!

    Ver más
  • El Laboratorio del Dr. Bubble

    El Laboratorio del Dr. Bubble

    ¡Os encontráis delante de la actividad familiar más divertida! El Dr.Bubble ha encontrado la fórmula mágica para hacer pompas de jabón gigantes y nos va a contar el secreto para poder jugar y descubrir su laboratorio con la animación de pompas de jabón.

    Ver más